DC PLANEA CELEBRAR ASI EL DÍA DE BATMAN ALREDEDOR DEL MUNDO

DC PLANEA CELEBRAR ASI EL DÍA DE BATMAN ALREDEDOR DEL MUNDO

 

DC reveló que tiene grandes planes para la celebración global del Día de Batman el 19 de septiembre de 2020, e invita a los fanáticos alrededor del mundo a participar en las actividades con el tema de Batman para honrar al icónico superhéroe de DC.

 

Por primera vez, los seguidores del hombre murciélago, tienen la oportunidad de conducir al lado de Batman y el Acertijo en Waze y para completar la experiencia, pueden escuchar las listas de reproducción de Waze del héroe o villano de DC en Spotify mientras conducen por medio de la función Waze Audio Player.

 

Además, habrá cómics digitales, kits de actividades gratuitas para menores, una carrera y caminata virtual de 5 y 10 kilómetros, e incluso un misterio digital que los fanáticos podrán resolver y se tendrán que poner la capa y la máscara para transformarse en su versión más fuerte.

 

Los seguidores también pueden unirse a Batman para proteger ciudad Gótica en una serie de actividades digitales, sumarse a la celebración en las redes sociales y ayudarlo a descifrar las pistas dejadas por el Acertijo.

 

¡Si puedes resolver estas pistas maliciosas, encontrarás revelaciones exclusivas por tiempo limitado! La aventura comienza con el encendido de la Batiseñal virtual el próximo 18 de septiembre a la medianoche en la cuenta de @DCComics en Twitter.

 

El nuevo tema de Batman en Waze permite que, los más de 100 millones de usuarios activos mensuales de la aplicación, viajen junto con Batman y el Acertijo a partir de este 31 de agosto y hasta el 31 de octubre. Los conductores de Waze pueden optar por escuchar las instrucciones al estilo de Batman, con la voz en inglés del actor Kevin Conroy y en español interpretado por el actor de doblaje Héctor Indriago.

 

Además, podrán seleccionar un ícono del Batimóvil personalizado y el estado de ánimo de Batman. Los conductores que quieran una experiencia un poco más malvada pueden optar por las instrucciones de voz del Acertijo en inglés interpretado por el actor Wally Wingert y en español por Alberto Figueroa, también pueden escoger el estado de ánimo y personalizar el vehículo. Los usuarios de Waze de todo el mundo pueden experimentar el tema de Batman en inglés, español y portugués.

 

Otras actividades contempladas para la celebración anual del héroe enmascarado de DC son:

 

Experimenta Batman. Entrenamiento de héroe enmascarado: ¿Estás listo para formar un equipo con Batman? En la semana previa al Día de Batman, los fanáticos tendrán la oportunidad de sumergirse en todo lo relacionado con Batman. Todos los días, visita www.BatmanDay.com para encontrar nuevas actividades, como instrucciones para hacer la capa y la máscara, un video instructivo sobre cómo crear tu propia Batiseñal, ¡y más!

 

Carrera o caminata virtual de 5 y 10 kilómetros. Ponte la capa y participa en la carrera virtual de 5 y 10 kilómetros. En asociación con RAM Racing, este 31 de agosto se lanzó la convocatoria para la carrera virtual de Batman que permitirá a los participantes a correr durante el día o en la oscuridad de la noche. Obtén más información y regístrese en https://dcbatmanrun.com/

 

Injustice 2 Mobile. Contará en conjunto con Batman Arenas con un evento especial en el juego Invasión de Batman Clásico. Los jugadores recibirán un regalo del Día de Batman y habrá varias ventas de cofres y paquetes del juego.

 

DC Legends. Celebrará al protector de ciudad Gótica este Día de Batman. Los jugadores que inicien sesión el 19 de septiembre recibirán un regalo especial y podrán visitar la tienda para desbloquear y mejorar a su superhéroe o supervillano favorito con una oferta promocional.

 

DC Universo en línea. DC Universe en línea está celebrando el Día de Batman con un cambio en el juego de Batwing, gratuito para todos los jugadores, y una nueva apariencia del Acertijo disponible entre el 14 y el 20 de septiembre.

 

Batman alrededor del mundo:

 

Los fanáticos de México, Brasil, Francia, Italia, España, Alemania, China y Japón pueden disfrutar de ofertas especiales, obsequios exclusivos en una variedad de cómics de Batman.

Cartoon Network de Italia presentará su programación con la temática de Batman a partir del 14 de septiembre en CN+1.

Los fanáticos pueden registrarse para la carrera o caminata virtual de Batman en México en www.emociondeportiva.com.mx antes de las 18:00 horas del 19 de septiembre de 2020. El costo de participación es de 499 pesos y recibirán un su domicilio una playera, número de corredor y una medalla conmemorativa.

En Japón, UNIQLO lanzará una colección de camisetas y sudaderas con capucha de Batman y otros personajes de DC del reconocido artista Jean-Michel Basquiat, disponible en todas las tiendas UNIQLO el 18 de septiembre.

Los seguidores de Reino Unido podrán participar en diversas competencias para ganar paquetes de Batman. Además, habrá promociones con socios minoristas.

 

Cómics digitales gratuitos y kits de actividades:

 

DC ofrecerá cómics digitales gratuitos, incluido el primer capítulo de la novela gráfica Batman: Curse of the White Knight de Sean Gordon Murphy para adultos y adolescentes. Los fanáticos de cualquier edad pueden disfrutar de las ediciones digitales gratuitas de Batman: The Adventures Continue # 1 y el primer capítulo de la novela gráfica Batman Tales: Once Upon a Crime. Los lectores pueden encontrarlos en DCcomics.com y ReadDC.com, así como en Apple, ComiXology.com, Google, Hoopla, Overdrive, Madefire y Nook.

Las familias pueden disfrutar del atemporal DC Super Hero con kits de actividades gratuitos para imprimir en casa, disponibles en www.BatmanDay.com

Explora más del universo de Batman con una lista de lectura seleccionada en www.BatmanDay.com

 

 

 

Ve a Batman:

 

Diferentes canales de televisión de todo el mundo organizarán maratones de programación de Batman, lo que traerá las muchas historias de la lucha contra el crimen del Hombre Murciélago por tiempo limitado para que los fanáticos las disfruten en casa.

HBO Max celebrará con la adquisición de DC Brand Hub por parte de Batman del 18 al 19 de septiembre.

Los territorios internacionales clave de Cartoon Network en las regiones Asia-Pacífico y Europa, Medio Oriente y África albergarán programaciones exclusivas con temas de Batman para niños en septiembre.

El servicio de suscripción digital de DC, DC UNIVERSE, también celebrará con algunas noticias interesantes que no querrás perderte.

 

Adquiere a Batman:

 

Warner Bros. Consumer Products y DC también están uniendo fuerzas con una extensa lista de socios minoristas, incluidos Amazon, Barnes & Noble, Target, iTunes, Walmart, GameStop y Google Play, entre otros, que tendrán promociones especiales de Batman.

Socios globales como LEGO, SpinMaster y Funko lanzarán productos exclusivos de Batman para celebrar el gran día del superhéroe de DC.

Nuestra venta de libros de historietas digitales del Día de Batman contará con más de 400 libros electrónicos y más de 3,000 cómics digitales, con un costo de 99 centavos de dólar para publicaciones periódicas y de 5.99 para libros electrónicos.

Hero Initiative, la organización benéfica que ayuda a los creadores de cómics con necesidades médicas y financieras, celebra el Día de Batman con el Proyecto Batman 100. Hero encargó a más de 100 artistas destacados la creación de dibujos originales para Batman # 75 de DC, que serán subastados en Heritage Auctions (www.HA.com/Batman100) del 13 al 19 de septiembre.

 

Concebido por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger, Batman es un héroe atemporal de la humanidad. Apareció por primera vez en Detective Comics # 27 el 30 de marzo de 1939, Bruce Wayne convertido en un luchador contra el crimen llamado Batman se ha mantenido como un símbolo de determinación, valentía y justicia para generaciones de fanáticos durante más de 80 años. Ha influido en todas las áreas del entretenimiento moderno, ha aparecido en innumerables libros de historietas, dibujos animados, múltiples series de televisión, videojuegos, parques temáticos y experiencias, juguetes, artículos de colección, ropa y productos de estilo de vida, así como películas animadas y de acción en vivo. Batman es un ícono de miles de millones de dólares que continúa reinando como el superhéroe individual más popular jamás creado.

 

Los seguidores de Batman pueden sumarse a la celebración en las redes sociales utilizando el hashtag #BatmanDay y visitar www.BatmanDay.com para conocer las noticias más recientes y actualizaciones

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *