‘DC LIGA DE SUPERMASCOTAS’ LLEGA A HBO MAX EL PRÓXIMO 26 DE SEPTIEMBRE

HBO Max sigue impresionando con su imponente franquicia DEL CINE A TU CASA, un acuerdo sin precedentes que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros y otros grandes estudios cinematográficos, a los pocos días de su estreno en cines. 

En este mes tampoco hay excepción, el próximo 26 de septiembre estará disponible DC LIGA DE SUPERMASCOTAS en HBO Max, la primera película de animación original de DC. Dirigida por Jared Stern, que coescribió el guión con John Whittington, el film en inglés lleva las voces de Dwayne (“La Roca”) Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Keanu Reeves. 

Esta película, profundamente encantadora y entretenida, sigue a un grupo de mascotas de un refugio que se convierten en superhéroes en una divertidísima aventura, mientras luchan con sus nuevas habilidades para salvar el día. 

Liderada por Krypto, la película combina el amor por los animales domésticos y los superhéroes en una historia universalmente identificable con el humor, corazón y personajes adorables. 

Krypto y Superman, además de compartir los mismos superpoderes, son mejores amigos que luchan codo a codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una manada de refugiados -el sabueso Ace, el cerdo PB, la tortuga Merton y la ardilla Chip- para que dominen sus propios poderes recién descubiertos y le ayuden a rescatar a los superhéroes. 

KRYPTO, el superperro de Metrópolis, es interpretado por Dwayne “La roca” Johnson. Se enorgullece de ser el mejor amigo superpoderoso de Superman -interpretado por John Krasinski-: puede volar y tiene visión de rayos X, entre muchas otras cualidades. Para salvar el mundo, tendrá que ensuciarse la nariz. Literalmente. 

El líder de la manada del refugio es ACE, un sabueso sarcástico interpretado por Kevin Hart, que ha pasado la mayor parte de su vida en un refugio de animales de Metrópolis. Fuerte y aparentemente invulnerable, emplea una actitud de tipo duro que enmascara su tierno interior. Más tarde, alguien especial se convertirá en su propietario. 

PB, interpretada por Vanessa Bayer, es una cerdita muy cariñosa con un corazón enorme. Es la mejor amiga que cualquier perro callejero podría esperar y cuando su manada es llamada para ayudar a Krypto, ella siempre está dispuesta a darlo todo. 

CHIP se conforma con pasar sus días en el somnoliento refugio de animales, aterrorizado por la vida y agradecido por la seguridad de una fría jaula de acero. Pero cuando su amado santuario es atacado repentinamente, esta asustadiza ardilla interpretada por el mexicano Diego Luna, adquiere el poder de disparar rayos de sus patas.

Con un caparazón maltratado por décadas de choques de coches y un vocabulario descarado, MERTON -interpretada por Natasha Lyonne- es una lenta e inestable tortuga del refugio. Con una visión realmente horrible, Merton debe confiar ciegamente en su manada para que le indique la dirección correcta, sobre todo cuando de repente se ve dotada del increíble poder de la supervelocidad. 

Con gran variedad de personajes esta película contiene un humor muy ingenioso tanto para adultos como para niños; demostrando no solo las cualidades individuales y adorables de las mascotas, sino también cómo los héroes pueden encontrarse en los lugares más insospechados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.