DC Liga de Supermascotas, la película que no sabíamos que necesitamos, pero agradecemos tener: Reseña

Cuando pensamos en DC, sin lugar a dudas viene a nuestra mente: Superman, Aquaman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash y hasta Linterna verde (Perdón, ya déjalo ir Ryan Reynolds!), en fin, imaginamos las historias de las grandes hazañas… Pero, ¿qué pasaría si una mascota tuviera los poderes de estos grandes héroes? Aquí que te contamos #QuePuesCon DC Liga de Supermascotas.

Como siempre, primero lo primero: “DC Liga de supermascotas” nos cuenta la historia de Krypto (Alfonso Herrera) el Superperro y Superman (Raúl Anaya), se nos muestra su gran y estrecha relación, cómo es que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Sin embargo, cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, por una inesperada villana (Michelle Rodríguez), Krypto debe convencer a un grupo de mascotas en espera de ser adoptadas: El misterioso y dominante Ace el sabueso (Alex Montiel), PB la entusiasta cerdita barrigona (Mónica Huarte), la hilarante Merton la tortuga (Verónica Toussaint) y el asustadis Chip la ardilla (Carlo Vázquez) de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes del malvado plan que podría ocasionar el dominio de la Tierra.

NUESTRA OPINIÓN:

Resumido en 5 palabras: La pelicula es una joya! La trama es increíble, es divertida, te mantiene entretenido no importando la edad que tengas ya que el lenguaje y humor es apto para toda la familia, por lo que desde el más pequeño de la familia hasta el ancestro más grande podrán disfrutarla, el doblaje es asombroso y el cast fue perfectamente seleccionado, por lo que podrás percibir la personalidad de cada Supermascota y conectar con lo que te quieren trasnmitir de su historia sin problema.

La verdad es que no le encontramos ningun pero a la cinta, hace mucho una película no nos dejaba tan conformes y agradecidos de verla. Si pueden ( y si no, hagan espacio en sus agendas) vayan a disfrutarla al cine que más les agrade, les garantizamos que pasarán un rato muy agradable.

Así que… ¿Cuánto se lleva DC Liga de Supermascotas?

Calificación: 👾👾👾👾/5 bits

👍 Bits: Humor apto para toda la familia, historia entretenida, doblaje bien realizado

👎 Antibits: Believe it or not… ¡NO HAY, NO EXISTEN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.