DC Comics, Warner Bros. y Wizarding World te invitan a disfrutar este Día del Niño en casa

El Día del Niño ya está  aquí y DC Comics, Warner Bros. y Wizarding World te ofrecen alternativas para que realices actividades divertidas dentro de casa acompañado de tus personajes favoritos. S

Si todavía no tienes idea de cómo festejar te invitamos a realizar alguna de las siguientes opciones para que tengas un festejo único e inolvidable.

Es momento de darle un poco de color a esta temporada con las hojas para colorear de tus personajes favoritos de DC Comics ¿Qué tal darle un cambio de look al traje de Batman o actualizar un poco el traje de Superman? Si te gusta lo clásico también puedes colorear el diseño original del traje de la Mujer Maravilla ¡Tú eres el nuevo diseñador de super trajes! Puedes usar colores de madera, acuarelas, gises o crayolas y darle un toque final con un poco de diamantina.

 

Tú también puedes convertirte superhéroe y salvar a Ciudad Gótica, solo necesitarás algunos materiales caseros como cartón y cinta adhesiva, para construir tu propio cinturón de Batman y combatir a los villanos más peligrosos como son el Pingüino o el Guasón.

Si lo tuyo son las manualidades, te aseguramos que vas a pasar muchas horas haciendo divertidas creaciones, te invitamos a buscar todos esos botones que ya no usas para darle forma a las orejas de Bugs Bunny o una guirnalda de primavera con tus personajes favoritos de Looney Tunes.

Pon tus habilidades a prueba tratando de resolver los rompecabezas y crucigramas que tenemos para ti; ayuda a Tom a escapar de su inseparable mitad Jerry y descubre si conoces a todos los personajes de Scooby Doo con un juego de memorama ¿Podrás reconocerlos? T

puedes hacer magia en casa con los dibujos para colorear de los distintos personajes y famosas escenas del mundo de Harry Potter y por si eso fuera poco, queremos que demuestres qué tan fan eres con una trivia de la saga, que solo los más inteligentes, como Hermione, podrán resolver.

 

»TODOS LOS MATERIALES ESTARÁN DISPONIBLES EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK: Life in Bits «

En esta ocasión todos festejaremos el Día del Niño en casa; sin duda será muy especial, y quedará en nuestra memoria para siempre. Tus personajes favoritos están aquí para acompañarte y todo lo que necesitas es echar a volar tu imaginación

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.