¿Cuánto gastaras en tu cena de navidad? Tiendeo.mx ya tiene la respuesta.

¿Cuánto gastaras en tu cena de navidad? Tiendeo.mx ya tiene la respuesta.

Navidad es una fecha muy festiva, en la que se celebra y se comparten momentos muy especiales con los seres queridos y también es el momento en el que se preparan y degustan las deliciosas y tradicionales comidas y cenas navideñas las cuales implican un deleite para todos los mexicanos.

Es por ello que Tiendeo.mx, la compañía líder en soluciones drive-to-store para el sector retail, se dio a la tarea de realizar una previsión del gasto en la canasta básica para estas fechas y así los consumidores puedan prevenir sus compras.

Ojo: La canasta de comida navideña costará una media de $4,942 pesos

De acuerdo con un análisis de la plataforma y de sus catálogos online, se puede afirmar que el gasto medio de la canasta de compra de alimentación para Navidad que incluye algunos alimentos básicos para estas fechas como: pavo, romeritos, bacalao, camarones, lomo de cerdo, ensalada de manzana, refrescos y algunos licores entre otros productos,  será de $4,942 pesos, siendo la más económica de $4,019 pesos y la más cara de $5,866 pesos.

Es así como los mexicanos más previsores podrán ahorrar hasta $1,847 pesos en la compra.

 

  • Las tiendas físicas, las reinas de las compras en diciembre

 

Es una realidad que muchas personas aún prefieren hacer sus compras navideñas directo en las tiendas por el simple hecho de tener una experiencia de compra. Por esto es que la plataforma de ofertas y catálogos en línea, ha realizado un análisis de la afluencia de consumidores a tiendas físicas durante 2018 y una proyección para este año la cual indica que las visitas a comercios físicos aumentarán aproximadamente durante el mes 98 por ciento. Así mismo, la proyección también indica que los días más fuertes de visitas serán 22, 23 y 24, mostrando un incremento superior a otros días del mismo mes. 

 

Así que, si tú cómo nosotros no quieres gastar todo tu aguinaldo en esta Navidad, se precavido con tus compras y disfruta en familia está época especial. ✨

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *