¿Cuáles son los principales beneficios de esta combinación tecnológica entre Salesforce y Slack?

¿Cuáles son los principales beneficios de esta combinación tecnológica entre Salesforce y Slack?

 

Nueve de cada 10 empresas planean combinar el trabajo remoto y el presencial en el futuro. Sin embargo, sólo el 33% se siente preparado para navegar por este nuevo formato de trabajo híbrido. A través de Slack-First Customer 360, todos los miembros de una organización pueden comunicarse, colaborar y tomar acciones utilizando información de Salesforce y de todas las demás aplicaciones empresariales o sistemas que los socios de negocio utilizan.

 

Por otro lado, Slack-First Sales ofrece a los representantes de ventas la posibilidad de colaborar y cerrar acuerdos en tiempo real. Incluso, los representantes de ventas que utilizan Slack dicen ver una media del 15% del ciclo de ventas más rápido. Es decir, estas nuevas capacidades proporcionan una mayor visibilidad de los detalles de las cuentas gestionadas a través de Sales Cloud, para conectarse con las personas adecuadas y así, cerrar acuerdos con mayor agilidad.

 

Slack-First Analytics coloca los datos en el centro de cada conversación.Tableau y Slack amplían la visibilidad de los análisis en toda la organización y permiten a los clientes estar al tanto de los datos desde cualquier lugar. Estas innovaciones ayudan a las personas a acceder a la información de Tableau basada en datos en Slack para que puedan tomar decisiones más inteligentes en menor tiempo.

 

Por último, Slack-First Service lleva a los clientes directamente a un canal de atención cuando lo requieran. Los agentes de servicio obtienen acceso instantáneo a los datos de casos relevantes gestionados a través de Service Cloud o por los canales de Slack, lo que representa en una mejora del 11% en las puntuaciones de satisfacción de los clientes. En pocas palabras, estas innovaciones ayudan a los equipos de servicio a identificar y conducir a los expertos adecuados a un caso en específico, acelerando así, los tiempos de respuesta a los clientes.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com