¡CRASH BANDICOOT SE ABRE CAMINO A LAS CONSOLAS DE PRÓXIMA GENERACIÓN, SWITCH Y PC EN 2021!

¡CRASH BANDICOOT SE ABRE CAMINO A LAS CONSOLAS DE PRÓXIMA GENERACIÓN, SWITCH Y PC EN 2021!

Te ha hecho girar, saltar y dar vueltas durante 25 años, y este año, nuestro querido marsupial naranja está celebrando con estilo. Para dar inicio a su aniversario de plata, el 12 de marzo, la verdadera secuela de la trilogía clásica de Crash Bandicoot de los años 90 y la primera entrada original de la franquicia Crash en más de 10 años, Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. 

El juego también se lanzará en PC a través de Battle.net a finales de este año. Los fanáticos están fascinados con el juego de Crash más grande de todos los tiempos1, así que ya sea su primer juego o su centésimo, no hay mejor momento para experimentar niveles masivos, villanos más malvados y más diversión. Los fanáticos también deben estar atentos a las toneladas de festividades fantásticas de Activision Blizzard, Inc.  destinadas a involucrar a los fanáticos de Crash Bandicoot durante todo el año.

El desarrollador Toys for Bob ha trabajado arduamente para llevar Crash Bandicoot 4: It’s About Time a nuevas plataformas. Los fanáticos de PlayStation 5 y Xbox Series X|S se encontrarán con algunos efectos visuales increíbles cuando vean que el juego se ejecuta en 4K y 60 FPS2. Además, los jugadores de cualquiera de las plataformas de próxima generación disfrutarán de tiempos de carga más rápidos para sumergirse en la acción devoradora de wumpa y el audio en 3D que los sumergirá en dimensiones completamente nuevas.

Aún más, los jugadores que compren, o que ya tengan, Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 4 o Xbox One tendrán derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo (excepto en Japón) dentro de la misma familia de consolas3 (incluida la capacidad de transferir datos guardados).

Los propietarios de PlayStation 5, en particular, se encontrarán con un regalo extra con los controladores inalámbricos DualSense que ofrecen gatillos adaptables al alcance de los dedos de los jugadores. Los fanáticos ahora podrán sentir la fuerza del blaster que cambia el ADN de Neo Cortex y experimentar el agarre mientras luchan con el Hookshot de Tawna. Además, la función Tarjeta de Actividad de PlayStation 5 brindará a los jugadores un desglose claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego, brindándoles orientación para lograr objetivos y más.

Añadiendo a la diversión, los fanáticos ahora podrán experimentar Crash Bandicoot 4: It’s About Time en cualquier lugar cuando la aventura de plataformas que rompe el tiempo llegue a Nintendo Switch™ por primera vez, mientras que Xbox Series X|S utilizará Smart Delivery para permitir a los usuarios jugar la versión adecuada según su consola.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation® 5 y Xbox Series X|S por $59.99 dólares en los Estados Unidos. La preventa para Nintendo Switch ($39.99 dólares) ya está disponible en territorios seleccionados a partir de hoy, a través de Nintendo e-shop o en tiendas participantes. El juego también llegará a la PC a través de Battle.net, con preventa disponible ahora ($39.99 dólares). Los fanáticos pueden esperar más información sobre la edición para PC en una fecha posterior, junto con otros eventos divertidos en celebración del 25 aniversario de la franquicia.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X por $59.99 dólares, y los jugadores tendrán derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo (excepto en Japón) dentro de la misma familia de consolas

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com