Corre, escóndete, pelea Reseña

Es una película estadounidense, escrita y dirigida por Kyle Rankin. Corre, escondete, pelea es un retrato de como se vive una balacera en las escuelas.

Corre, escóndete, pelea empieza con que un padre y su hija van de cacería en la madrugada. Ella dispara e hiere mortalmente a un venado. Su padre le explica que la muerte del animal será lenta y dolorosa, por lo que ella toma una piedra y se la tira a la cabeza al ciervo para que deje de sufrir.

Con esta simple escena ya nos podemos dar una pequeña idea de que tan cruda y directa sera esta película de aquí en adelante.

Corre, escóndete, pelea nos lleva a ver cómo 4 jóvenes armados llevan a cabo un ataque a una escuela. Desde el plan de distraer a las autoridades con incendios en puntos opuestos de la población hasta cómo entrar a la escuela chocando una camioneta contra la cafeteria.

Otra cosa interesante de esta película es cómo retratan como tontos a los jóvenes tiradores. Desde el líder, Tristán Voy, quien es un muchacho que al parecer lo que busca es la fama en las redes sociales. Hasta algunos detalles con los otros personajes. Otro de los jóvenes asesinos nos cuanta la típica historia de que lo hace como venganza porque nunca lo habían tomado en cuenta y se burlaban de él. 

Otra buena adición a esta película es como integran una protagonista principal que se vuelve también la heroína de esta historia, Zoe Hull, es una estudiante de tercer grado, que al darse cuenta de la situación, trata de escapar, pero regresa a ayudar a escapar a muchos de sus compañeros, no sin antes ser herida por uno de los tiradores. Poco a poco nos enfocamos en ella y cómo se va convirtiendo en una joven rambo peleando y sobreviviendo en el caos.

Corre, escóndete, pelea es una película emocionante, de acción, y suspenso. Me shockeo ver la facilidad con que unos muchachos pueden alterar y cegar la vida de sus semejantes a su antojo y todo por venganza y resentimiento con la sociedad.

Definitivamente no es una película para niños, por favor les pedimos Little Bits no llevar a sus hijos o no verla ya que algunos pueden no distinguir lo bueno de lo malo ¿para qué seguir alimentando sus mentes con odio y violencia?

Corre, escóndete, pelea es una recomendación si lo que quieres es pasar un rato con mucho suspenso y acción en pantalla gracias a su buena historia y actuaciones. Corre, escóndete, pelea se lleva un 8 de calificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.