Conviértete en un vlogger profesional con DJI

Conviértete en un vlogger profesional con DJI

Desde estudiantes, hasta travelers cada vez más gente se une a compartir su día a día en redes sociales; por lo que es importante elegir la cámara correcta para hacer que tu contenido destaque y tenga un toque personal.

A continuación de dejamos algunos tips para elegir la cámara que más se adapte a tu personalidad.

  • Calidad de imagen: una pieza clave a considerar es la calidad de imagen que ofrece la cámara para que te permita capturar cada detalle con una resolución sorprendente.

Productos recomendados: Osmo Pocket y Osmo Action, ya que graban video en 4K e imágenes en 12 MP, además de incluir funciones como ActiveTrack, que te permite fijar un objetivo y seguirlo automáticamente; así como experimentar con Slow Motion, Timelapse, NighShot, entre otras.

  • Estabilización: la estabilización es fundamental para asegurar que tu audiencia tenga la mejor experiencia y tu contenido sea fluido, sin importar el tipo de actividad que quieras grabar; correr, nadar, dar brincos o simplemente caminar.

Productos recomendados: Osmo Pocket y Osmo Action; ya que ambas cámaras ofrecen una estabilización mecánica en 3 ejes que elimina cualquier movimiento borroso de las tomas. Ya que si buscas agregarle fluidez al contenido que grabas directo con tu smartphone, Osmo Mobile 3 es ideal, ya este estabilizador ligero y portátil hará que todas tus tomas sean fluidas y sin movimientos.

  • Portabilidad: otro aspecto que querrás tomar en cuenta es poder llevar la cámara a todas partes, sin preocuparte por el peso o el tamaño.

Productos recomendados: si buscas grabar todos tus viajes con un toque cinematográfico, Osmo Pocket es ideal ya que pesa solo 116g y es la cámara más pequeña de DJI. Mientras que, si buscas grabar desde un lado más aventurero y piensas utilizar la cámara en cualquier tipo de ambiente e incluso sumergirte en el agua, Osmo Action es tu opción, que ya con 150 g de peso esta cámara te permite sumergirte hasta 11 m de profundidad y se adapta a todo tipo de clima

Recuerda que la consistencia es clave para que tus plataformas ganen visibilidad y más gente conozca tu trabajo. ¡así que… no pares de crear contenido!

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *