Consiente a mamá con los mejores audífonos Beats by Dr. Dre

No es coincidencia que mayo empiece con ”m” de “mamá” y de “música”. Sin duda, es una señal del universo para consentir a mamá y que este 10 de mayo disfrute de sus canciones favoritas con unos audífonos Beats by Dr. Dre. 

Así, tendrá la mejor combinación entre estilo, sonido de alta calidad y comodidad, ya que existen diferentes modelos que serán el complemento perfecto para ella, sin importar si es tech-savy, si prefiere una experiencia inmersiva o es amante del ejercicio. A continuación te compartimos la guía de regalos con los productos más recientes de Beats by Dr. Dre, para que la música y el ritmo no le falten a mamá. 

  • Powerbeats Pro

Los Powerbeats Pro llegaron a revolucionar el mundo del ejercicio. El diseño de estos nuevos audífonos, totalmente inalámbricos, ofrecen la mejor calidad de sonido, ajuste, comodidad y estabilidad para hacer cualquier tipo de deporte. Asimismo, cuentan con carga inalámbrica y un estuche de carga que en su conjunto logran hasta 24 horas de reproducción. Beats By Dr. Dre recientemente lanzó cuatro nuevos y luminosos colores para vribrar con este modelo: Amarillo primavera, Rosa algodón, Rojo volcánico y Azul glaciar. Además de sus colores clásicos: Negro, Marfil, Verde musgo y Azul marino. 

Precio: $4,799 MXN. 

  • Solo Pro

Los Solo Pro son uno de los lanzamientos más recientes de Beats, con los que introduce por primera vez Transparency y Cancelación de Ruido Activa (ANC) a la familia Solo. Con mejoras en el diseño y en la calidad de audio, los Solo Pro son más cómodos y resistentes, haciéndolos perfectos para escuchar música todo el día. Además, Pharrell Williams, reconocido artista y embajador de la marca por mucho tiempo, se asoció con Beats para crear la colección “More Matte”, compuesta por vibrantes colores, Azul, Azul celeste y Rojo. La colección está disponible junto con los colores principales: Negro, Marfil y Gris.

Precio: $6,499 MXN

  • Beats Flex

Los Beats Flex son los audífonos in-ear inalámbricos de primera calidad más accesibles hasta el momento. Los audífonos aprovechan el conveniente diseño flexible de los BeatsX e incluyen mejoras increíbles, como audífonos magnéticos con controles de reproducción y pausa automáticos, 12 horas de batería, un nuevo controlador acústico, un micrófono actualizado para que el sonido sea impresionante y carga USB-C. Los Beats Flex brindan una experiencia de sonido de alta calidad por una fracción del costo de su antecesor. Se encuentran disponibles en Azabache, Amarillo Cítrico, Azul Flama y Gris Ahumado por $1,249 MXN en apple.com y distribuidores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com