Conoce la nueva ASUS VivoBook S con más estilo que nunca

Conoce la nueva ASUS VivoBook S con más estilo que nunca

 

Después de algunos meses de espera, ASUS anunció sus nuevas laptops 2020 de la serie VivoBook S. Las portátiles VivoBook S, es una línea inspirada en romper los estereotipos con equipos coloridos y únicos, al tiempo que ofrece un rendimiento avanzado para tener gran productividad. 

 

ASUS nuevamente otorgó personalidades diferentes a cada una de las nuevas VivoBook S533, por lo que los colores llamativos, diseñados para cada tipo de estilo, no podían faltar en la línea. 

La serie VivoBook S533 está pensada para creadores de contenido, y para resaltar las ideas y el talento de las nuevas generaciones, por lo que les otorgó procesadores Intel® Core™ i5 de décima generación para tener un mayor desempeño, y les dio la característica de ser delgadas y livianas para que sean fáciles de llevar a dónde lo necesites.

 

Equilibrio perfecto: estilo personal y rendimiento

Este año, VivoBook S533 se ofrece en un total combinado de tres colores únicos y expresivos, que incluyen Dreamy White, Gaia Green y Resolute Red, en un chasis totalmente de metal anodizado con textura y bordes de corte de diamante para que se destaquen. Los bordes en el chasis delgado le dan una apariencia esbelta y proporcionan una apertura pequeña que facilita levantar la tapa para usarla.

Cabe destacar que los colores son mucho más brillantes, y la nueva opción Dreamy White tiene un acabado tornasol arenado que parece cambiar de color dependiendo de la forma en que la luz incide en su superficie. Además, los tres modelos incluyen acabados llamativos que se complementan en el interior, como una tecla Enter en color amarillo, que destaca de las demás letras del teclado, y que fue creada por los diseñadores de ASUS para hacer énfasis en la conexión de los pensamientos de los usuarios con el mundo real.

Estos modelos, además de otros de la línea VivoBook también incluyen stickers con frases y dibujos diferentes que permiten personalizar aún más la carcasa, por lo que, sin duda, es una laptop que destaca y expresa el lado más original de tu personalidad.

Dentro de la VivoBook S533, ASUS dotó a cada modelo de una pantalla FHD NanoEdge de 15.6 pulgadas para imágenes inmersivas con amplios ángulos de visión y colores excepcionales, que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 86%. Esto, sobre todo, es ideal para usuarios que buscan realizar múltiples tareas en dos o más ventanas activas en pantalla en cualquier momento.

Cuentan con la última tecnología del Procesador Intel® Core ™ i5 de décima generación, que te permite trabajar de manera fluida en cualquiera de tus actividades y tareas multimedia. Además, integran almacenamiento híbrido, por lo que su disco duro mecánico protegerá tu información de mejor manera, mientras disfrutas la velocidad de su almacenamiento SSD.

Con solo un peso de 1.4kg, y con lector de huella digital, sin duda la nueva VivoBook S533 tiene el equilibrio perfecto entre personalidad y rendimiento. 

 

Conectividad y Transferencia de Archivos

Gracias a su conectividad Intel® Wi-Fi 6 (802.11ax), las nuevas laptops ASUS VivoBook S533 ofrecen velocidades de red súper rápidas que son hasta 3 veces más rápidas que Wi-Fi 5 (802.11ac), con 4 veces la capacidad de red y un 75% menos de latencia para reducir los tiempos de transferencia de video 4K UHD en hasta 70 %.

Y no solo eso, sino que todas cuentan con el último software MyASUS, que se integra perfectamente con dispositivos móviles, desde smartphones hasta tablets, por lo que podrás realizar transferencias inalámbricas de archivos y URLs de manera sencilla y especialmente creada para elevar la experiencia de quienes frecuentemente necesitan compartir archivos o ver sitios web sin problemas entre su laptop y dispositivos móviles.

Con MyASUS, además, tendrás acceso remoto a los archivos de tu laptop a través de un dispositivo móvil; y los modos Mirror y Screen Extender que permiten a los usuarios realizar múltiples tareas a través de un dispositivo móvil conectado.

ASUS VivoBook S533 ya se encuentra disponible en Best Buy y Liverpool en los colores Gaia Green y Resolute Red, y próximamente, podremos disfrutar de Dreamy White.

En resumen:

Potencia con estilo: Saca lo mejor de su Procesador Intel® Core™ i5 de décima generación, que te da el mejor desempeño en las tareas más complicadas 

Cámara web: Realiza video llamadas con tus seres queridos, gracias a su cámara web HD incorporada.

Seguridad total: Siéntete protegido con su lector de huellas digitales

Pantalla FHD: Déjate envolver por su pantalla Full HD NanoEdge que te dará mayor inmersión visual

Delgada y ligera: Con peso de 1.4 kg y un perfil ultrafino, es ideal para llevarla a donde quieras

Expande tu visión: Captura el movimiento de tus videos con la última tecnología ASUS Tru2Life que optimiza de manera inteligente los pixeles, aumenta nitidez y te da la mejor calidad

Toque de Personalidad: Decora tu laptop con sus múltiples stickers incluidos para que puedas personalizarla a tu gusto

Conectividad sin límites: Mantente en línea con Wi-Fi 6 para una conectividad más estable y veloz

Funcional: Sorpréndete con su teclado retroiluminado que te acompaña en todo momento

MyASUS: App preinstalada que te ayudará con los ajustes técnicos de una manera sencilla. 

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *