Conoce el nuevo TCL 20E un equipo que cambiará tu manera de ver a través de tu smartphone

Conoce el nuevo TCL 20E un equipo que cambiará tu manera de ver a través de tu smartphone

Excelencia en cada imagen con su vista mejorada y sus 6.52″ de pantalla, vivirás experiencias llenas de una increíble definición.

 De la necesidad de buscar experiencias que nos acerquen cada vez más a la realidad, TCL Communications, empresa de electrónica de consumo de más rápido crecimiento trae por primera vez a México el nuevo modelo de la serie 20, el smartphone TCL 20E, una gran apuesta que busca satisfacer las necesidades de los consumidores interesados en saber más de los últimos avances en tecnología. 

El nuevo TCL 20E, proporciona una pantalla de 6,52» pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de V que promete cumplir con las necesidades tecnológicas de los consumidores, se podrá disfrutar de la tecnología NXTVISION, que ayudará a optimizar la pantalla y te permitirá reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display.

“Incluir en la familia de productos de TCL a los smartphones es debido a una integración natural que se está dando ahora en los negocios de tecnología en donde el teléfono celular se está convirtiendo en el control remoto de tu vida, por lo que cobra relevancia ofrecer nuevos productos que nos permitirán el desarrollo de este ecosistema que el usuario está buscando de casa inteligente con mira al futuro” comentó René Castillo director regional para TCL México.

El TCL 20E cuenta una triple cámara con AI que ofrece gran precisión en las tomas gracias a los sensores 13MP+2MP(Profundidad)+2MP(Macro), con los que se conseguirán disparos precisos con un solo toque, enfocados rápidamente por el sistema PDAF, así como retratos perfectos con la detección de rostros y el HDR frontal.

A nivel interno el dispositivo cuenta con una batería de 4000mAh que te respaldará durante todo el día ante cualquier actividad que desees realizar ya que se carga completamente en 2.5 horas aproximadamente, además un procesador Octa-Core de 12 nm que servirá de apoyo para llevar a cabo cualquier actividad.

El nuevo TCL 20E, también cuenta con el botón dedicado para activar el Google Assistant, un asistente personalizado para realizar distintas actividades, desde ayudarte a enviar un mensaje hasta realizar tareas sencillas por medio de su comando de voz. Su memoria de 64GB ROM te permitirá guardar infinidad de imágenes y videos y con sus 4GB de RAM tendrás una experiencia de uso suave y fluida.

Así que… Aprovecha las bondades y las características que te ofrece el nuevo TCL 20E. ¿te imaginas hasta dónde puedes llegar con este equipo?

Precio y disponibilidad

TCL 20E ya se encuentra disponible en sus dos versiones de 64 GB con un costo de $4,099 en los colores verde y azul, y la versión de 128 GB a $4,799 – $4,899 verde y azul degradado. ¡Busca el tuyo!

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com