Con instalaciones de vanguardia e inversión en medios digitales por más de $6 MDP, B12 Admark ofrece aumentar las ventas de sus socios comerciales

 B12 Admark, líder tecnológico especializado en estrategias digitales para lograr ventas incrementales, invirtió fuerte para contar con oficinas que fortalecen su oferta tecnológica en México, a fin de aumentar las ventas de sus clientes, a lo cual destina más de $6 millones de pesos al mes en campañas de captación en canales digitales. 

Roberto López, Chief Marketing Officer de B12 Admark, comenta: “Estamos muy contentos con nuestra flamante sede en Polanco, que fue acondicionada para potenciar nuestras labores de Marketing Digital y Performance, con lo que alimentamos el Smart Sales Center (SSC), y que se suma a nuestras instalaciones en Calzada de Tlalpan, donde concentramos una fábrica de ventas con cientos de posiciones y agentes altamente capacitados. Con mucho orgullo abrimos las puertas de este Centro de Ventas Inteligente, la evolución del Centro de Contactos Tradicional.” 

El número de trabajadores en México es de cerca de 550 colaboradores activos, aunque sus centros de trabajo tienen capacidad de hasta 800 posiciones de Contact Center, para garantizar las operaciones que requieran. A detalle, en Tlalpan soportan 200 posiciones, pero actualmente ocupan 170 de forma diferida, para alinearse a los protocolos de sana distancia. En tanto, en Polanco admiten un cupo de 185, pero tienen una ocupación reducida a la mitad. Los espacios de este headquarter son abiertos y espaciados, lo que no limita su capacidad para formar al ejército de agentes que sustentan sus operaciones. Además, se han asegurado de alinear las instalaciones para cumplimentar las exigencias de seguridad de la Nueva Normalidad post COVID-19 (control sanitario, revisión de temperatura, accesos con biométricos de seguridad, sistema de circuito cerrado), además de las tradicionales brigadas contra incendios, protocolo ante temblores y también dedican particular atención a la política de equidad y no discriminación, así como la reciente NOM-035, sobre riesgos psicosociales.

Las soluciones B12 Admark combinan tecnología de Big Data, Machine Learning e Inteligencia de Negocio a través de su Contact Center, con lo que logran asegurar importantes resultados para sus clientes, al lograr incrementos de ventas de entre 15 y 25%, según cada marca y sector, asegura López. B12 Admark cuenta con una oferta tecnológica, comercial y de servicios englobadas en 4 soluciones, con las cuales aseguran ventas incrementales a sus socios de negocio en México: 

1.- Digital End to End+Se trata de la solución exclusiva y la más integral del mercado, ya que ofrece a los clientes una estrategia digital 360, es decir, se encarga de generar el lead en motores de búsqueda, redes sociales y otros canales, hasta cerrar la venta asistida en su call center. Las tecnologías utilizadas para llegar al éxito planeado son Inteligencia Artificial y Big Data, que arrojan resultados sorprendentes al maximizar el desempeño de cada campaña. Esta solución garantiza al prospecto resultados medibles a través de ventas inmediatas. Esta estrategia de Digital End to End+ es valorada por muchas marcas ya que ven los siguientes beneficios: Incremento exponencial de ventas o conversionesRapidez en la implantación, lo que proporciona resultados inmediatosOptimización del canal online, logrando mayor conversiónAumento de la presencia de la marca del clienteProtección frente a la competenciaMAyor participación de la cuota de mercado del cliente Esto suena muy bien, pero ¿cómo funciona? López describe. Lo primero que hacemos en B12 Admark es definir la estrategia de generación de tráfico en medios digitales, sea en SEM, SEO, eMail Marketing, Display, Content Marketing, SMS, o Mobile Marketing. Después nos encargamos del proceso de lead scoring y management utilizando tecnología propia. Además, diseñamos y creamos landing pages con capacidad de modificación en tiempo real en función del canal de origen. Y seguimos la traza de la llamada hasta el final, cuando la recibe un vendedor en nuestro SSC. 

2.- Atención comercial y gestión de clientes

Uno de los servicios que más destaca de B12 Admark es la forma en su atención comercial y gestión de clientes, ya que tienen un magnífico control de su sistema de clusterización de usuarios y agentes para responder a los cambios rápidos del mercado. Gracias al Big Data y a sus algoritmos se obtiene una experiencia de usuario superlativa. 

3.- Retención y fidelización de clientes

Big Data e IA son las tecnologías para conocer los hábitos de los usuarios y anticipar sus acciones. Para crear campañas a la medida, la compañía usa modelos predictivos de Machine Learning y Data Mining para aumentar la satisfacción del cliente, que a través de su SSC desarrolla la retención y fidelización para todo tipo de empresa. 

4.- Big Data e Inteligencia Artificial

B12 Admark cuenta con Strategy Big Data, su robusto laboratorio compuesto por equipos de arquitectos de Big Data, administradores de clusters, ingenieros y científicos de datos, expertos en visualización de datos y ciberseguridad, entre otros especialistas que buscan dar una solución a la medida de cada caso. B12 Admark cuenta con clientes en áreas como telecomunicaciones, seguros, banca (tarjetas de crédito), seguridad y alarmas, educación en línea, entre otras, e invierte más de $6 millones de pesos al mes en medios digitales (Google, Facebook, Linkedin, Tiktok, afiliación, etc.) como parte de sus estrategias de inbound y outbound marketing para asegurar el éxito de sus clientes. 

López concluyó: “Creemos en la tecnología como forma de optimización de procesos y como arma de perfeccionamiento del sistema de ventas. Invertimos en investigación, desarrollo y en talentos. No somos proveedores ni distribuidores, somos un partner de negocio que no vende humo sino resultados.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com