Con ingeniosa campaña, Tecate regresa al Tecatito a las canchas

Inmerso en la pasión de los mexicanos, Tecate® da a conocer al delantero Jesús Manuel, El Tecatito, como protagonista de Futbolitos, una divertida campaña de promoción que sorprenderá a las y los aficionados.

El Tecatito, representante del balompié mexicano en Europa y galardonado como el jugador más valioso de la Liga Portuguesa en la temporada 2019-2020, está listo para volver a la cancha a través de unas retas en el tradicional juego de futbolito.

La ingeniosa campaña convierte a El Tecatito en un tradicional jugador de futbolito, el cual, te invita a disputar las mejores retas con familia y amigos.

“Sabemos que una de las pasiones de las y los mexicanos es el fútbol y que El Tecatito es uno de los grandes exponentes en la disciplina. Qué mejor que traerlo de regreso con una promoción que les recuerde cómo se vibra en las canchas por medio de uno de los juegos de mesa más icónicos y preferidos”, señala Diego Sánchez, gerente de marca senior en Tecate®.

Futbolitos lleva la emoción de los partidos de la cancha a tu casa y acerca a los mexicanos al evento del balompié más importante del año. Del 04 de noviembre al 20 de diciembre, Tecate® regalará premios diarios como futbolitos de mesa, frigobares y merch oficial a las y los consumidores, para equiparlos durante la temporada más esperada.

“Buscamos ser la marca más asociada y comprometida con el deporte. Por ello, brindaremos una promoción fácil, única y relevante que equipare a la hinchada para vivir el evento del año, sentir la pasión futbolera, armar las retas y celebrar los goles”, menciona Lino Villarreal, director de marca Tecate®.

Finalmente, la campaña contará con divertidas activaciones BTL en puntos estratégicos de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, ingeniosa publicidad en camiones, bajo puentes, presencia digital y OOH (Out Of Home).

Adéntrate en Futbolitos en https://www.tecate.com/codigotecate/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *