Con HUAWEI Books transforma tu tablet en una biblioteca digital

Con HUAWEI Books transforma tu tablet en una biblioteca digital

Accede gratis a miles de libros a través de HUAWEI Books y disfruta de una buena lectura desde la comodidad que te dan las nuevas tablets de Huawei

 

Las tablets son capaces de realizar un sinfín de tareas, desde las relacionadas a la productividad en la oficina hasta aquellas que requieren un despliegue de multimedia para disfrutar de contenidos orientados al entretenimiento.

Para aquellos apasionados de la lectura, las tablets de Huawei también han sido diseñadas para ofrecer una experiencia más orgánica, similar a la que ofrecen los libros en la vida real, además cuentan con funciones especiales para evitar la fatiga al leer.

En combinación con la aplicación HUAWEI Books y sus miles de títulos gratuitos disponibles para descarga, las tablets continúan convirtiéndose en las compañeras ideales para aquellos que celebran este 9 de agosto el Día de los Amantes de los Libros

Como estar leyendo sobre papel

Las tablets de HUAWEI admiten la función de personalización del color de la pantalla, incluyendo el modo de color natural que permite una experiencia de lectura similar a la del papel. Al mismo tiempo, los usuarios pueden configurar el despliegue de los colores y ajustar la temperatura del color.

 

En función de las preferencias personales, es posible cambiar al estilo de visualización que cada lector prefiera, cambiando los colores a un tono más cálido o frío. El poder leer con un tono de pantalla similar al del papel evitará la fatiga ocular, lo que se traduce en mayor tiempo de lectura.

 

también puedes activar el modo de protección ocular para filtrar el exceso de luz azul y evitar la fatiga ocular. Desde el punto de vista del hardware, hay un módulo de ajuste del color integrado en el chip de la pantalla, dedicado a la protección de los ojos. Cuando el modo de protección ocular está activado, el módulo ajustará de forma inteligente el contenido de la pantalla. 

Sumérgete en mundos fantásticos

Una de las mejores formas de probar y aprovechar las posibilidades para la lectura que brindan las tablets de Huawei es con la aplicación HUAWEI Books, que está disponible para descargar gratuitamente desde la AppGallery.

Con HUAWEI Books puedes acceder a miles de títulos de cientos de autores de todo el mundo en distintas categorías como economía y negocios, biográficos, juveniles, clásicos, poesía, medicina, autoayuda, educación, romance, novelas urbanas, suspenso, fantasía, entre otras más y gracias al poder de la nube, es posible acceder a tu biblioteca personal desde cualquier dispositivo Huawei, ya sea tu smartphone o tu tableta y continuar tu lectura justo donde te quedaste.

Si eres una persona apasionada por la lectura, pero prefieres que tu colección sea digital para poder llevarla contigo a todos lados, es una gran oportunidad para adquirir la nueva HUAWEI MatePad Pro cuya la enorme pantalla de 12.6 pulgadas te permitirá leer muy cómodamente.

También puedes adquirir la nueva HUAWEI MatePad 11 cuya batería puede durar hasta 12 horas con carga completa, lo que garantizará largas horas de entretenimiento. 

Y si quieres iniciar a los pequeños en el amor a la lectura y que puedan disfrutar de contenidos con mayor comodidad y seguridad, además de interactuar con los nuevos libros digitales, sin duda HUAWEI MatePad T 10 Kids Edition será una gran alternativa. 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com