Con Deezer, ya puedes reproducir fragmentos musicales en stories de Facebook

Los fanáticos de la música aman compartir canciones y artistas con sus amigos. Queremos hacerles ese proceso más fácil. A partir del día de hoy, en cuanto te nazca ese deseo musical, compártelo con todos tus amigos utilizando nuestra nueva opción de Deezer para compartir stories (historias) de Facebook.

No importa si eres quien las recibe o quien las manda, tus amigos y tú podrán escuchar un avance de 30 segundos de cualquier canción desde la función “Stories. Las historias pueden incluso adaptarse para transformarlas en algo totalmente personal, añadiendo stickers, texto, filtros y emojis. No dudes en enviarlas cuantas veces quieras, desde canciones, artistas y álbumes, hasta playlists o podcasts. Para ello, solamente necesitas contar con Deezer y la aplicación de Facebook instalada en tu dispositivo móvil.   

Si tus amigos amantes de Deezer quieren aún más y son suscriptores de pago, tendrán acceso inmediato a la canción completa. Basta con que hagan clic en el logo ubicado en la esquina superior izquierda, en “Stories”. Si ya iniciaron sesión, podrán marcar la canción como favorita y agregarla a su biblioteca personal. Por otro lado, los usuarios de la versión gratuita recibirán una muestra extendida de 30 segundos y la opción de lanzar un mix relacionado con la canción o artista. Quienes aún no son usuarios de Deezer (¡aparte del hecho de que se lo están perdiendo!) serán dirigidos para descargar nuestra aplicación para que, fácilmente, abran una cuenta.         

“El hecho de compartir música juega un papel importante a la hora de descubrir nuevas canciones y conectar con nuestros amigos. Nuestra integración con Facebook Stories permite a los fans de Deezer compartir lo que tienen en mente a través de sus artistas o canciones favoritos”, comenta Matthieu Gorvan, Chief Product and Technology Officer de Deezer.

La funcionalidad de Facebook Stories de Deezer estará disponible en todo el mundo para quienes tengan una cuenta de Deezer y Facebook. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com