¿Cómo surtir mi tiendita para las fiestas patrias?

El comercio en pequeño suma más de 1.2 millones de puntos de venta, genera aproximadamente 2 millones de autoempleos y sustento para muchas familias mexicanas, de acuerdo con datos de la ANPEC (Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes).

Dentro de estos comercios se encuentran las tienditas, las cuales se han visto afectadas últimamente por temas de la inflación, el regreso a clases y otras circunstancias, por esta razón es importante impulsarlas a que incrementen sus ventas y crezcan su número de clientes y las fiestas patrias son el pretexto perfecto para lograrlo.

Esta época de festejos donde se reúne la familia y los amigos es la mejor oportunidad para que los tenderos organicen su negocio y le saquen el mayor provecho, y, por otro lado, obtengan un cliente contento. Por ello, te compartimos tres indispensables que debes tener bien surtidos para estas fiestas patrias.

Barriga llena, corazón contento
Se sabe que México cuenta con una gastronomía muy diversa y el pozole, las tostadas, los sopes no se hacen esperar para este festejo, por lo que, te recomendamos abastecer tu negocio con los ingredientes necesarios para que tus clientes puedan cocinar todos los antojitos mexicanos, diversifica tus productos para brindarles mayores opciones y no te olvides de la botana, es algo esencial para las reuniones.

Para todo mal mezcal y para todo bien también
No te olvides de las bebidas, recuerda que los mexicanos tienen la tradición de brindar por toda ocasión y este es el momento perfecto para hacerlo. La cerveza y el tequila son piezas fundamentales que debes tomar en cuenta, por lo que te recomendamos realizar tu pedido con piezas extra para ello, recuerda mejor que sobre a que falte.

Muchas familias son de carrera larga y les gusta seguir los festejos, considera los refrescos, las bebidas hidratantes, aguas de sabor y todo elemento que sea indispensable para continuar la fiesta.

Banderas, papel picado y adornos patrios: piezas importantes
Los adornos son una costumbre muy arraigada para las celebraciones para decorar sus casas, oficinas incluso su auto, por ello, contempla una sección muy visible de tu negocio para colocar todos los adornos patrios para conmemorar el Grito de Independencia y por supuesto, las banderas.

Ahora que ya lo sabes, es momento de planificar para tener todo listo para los festejos y Almacén Gurú es una herramienta de abastecimiento rápida, fácil y segura que te ayudará a tener todos los productos que necesites hasta la puerta de tu negocio en menos de 48 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *