¡Comienza el Telcel UNIVERSITY TOUR! La liga #1 de competencias de videojuegos para universitarios aterrizará en distintos campus del país

UNIVERSITY TOUR es una iniciativa de GGTech Entertainment para acercar la escena profesional de los deportes electrónicos a jóvenes universitarios, impulsando su formación académica de la mano de sus videojuegos favoritos.

Más de 200 centros educativos del país ya han participado en el mayor circuito competitivo de esports entre escuelas de nivel superior, Telcel UNIVERSITY Esports México. Los alumnos representan a sus universidades a nivel nacional en torneos de League of Legends, VALORANT, Rocket League y más.

El UNIVERSITY TOUR tiene como objetivo compartir las oportunidades que brinda el sector de los esports a los universitarios y motivar a que más estudiantes se sumen al proyecto, en el cual podrán hacer equipo con sus compañeros de clase y competir por miles de dólares en premios para continuar con sus estudios.

Con el apoyo de grandes sponsors como Banorte, Telcel, Primus, ViewSonic y Burger King, durante el mes de noviembre el equipo de Telcel UNIVERSITY Esports México hará una gira aterrizando en varios campus de todo México. En cada una de las estaciones se recreará un entorno especial para que los estudiantes puedan vivir una experiencia similar a la que sentirían si participaran en la liga.

Esta será la ruta del UNIVERSITY TOUR:

– UNAM Facultad de ECONOMÍA – 14 noviembre.

– Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México – 15 noviembre.

– Universidad Tecmilenio Ferrería – 16 noviembre.

– Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe – 17 noviembre.

– Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México – 21 noviembre.

– Instituto Tecnológico de Tlanepantla – 23 noviembre.

– Universidad Tecmilenio Cuautitlán Izcalli- 24 noviembre.

– Universidad del Valle de Puebla – 29 noviembre.

Durante la visita a las instalaciones de cada universidad, los estudiantes podrán participar en diversos torneos, dinámicas, resolver sus dudas y postularse a una bolsa de trabajo dentro del sector.

A nivel internacional, el proyecto de UNIVERSITY Esports está presente en más de 20 países de cuatro continentes, cuenta con la participación de cerca de 2 mil universidades y más de 25 mil alumnos, convirtiéndose en la liga de esports en el entorno universitario más importante del mundo.

Próximamente se darán a conocer las fechas y universidades del UNIVERSITY TOUR 2023, para mayor información visita las cuentas oficiales de UNIVERSITY Esports México.

¡Las futuras promesas de los esports nacen en Telcel UNIVERSITY Esports México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *