Colgate Renew el primer Ritual Anti-Edad que previene el envejecimiento bucal con productos nunca antes vistos

En la actualidad para las mujeres y hombres de México y Latinoamérica, el cuidado personal se ha convertido en uno de los momentos más importantes dentro de su día a día, pues además de ser una forma de mantener su bienestar, también es una expresión de amor propio con ellas mismas.

Con esto en mente, Colgate, la marca líder en salud bucal y líder en innovación tecnológica que actualmente cuenta con más de 8 centros de tecnología alrededor del mundo y más de 1,000 estudios de investigación en temas de salud bucal, desarrolló una nueva línea de productos para prevenir los 3 signos de la edad en la boca: 1.- Encías frágiles y retraídas: Así como la piel, con el tiempo la encía aumenta la degradación del colágeno, lo que puede causar irritación, tejido debilitado y encía roja e hinchada. Esto da como resultado encías sensibles y retraídas, además de otros problemas, como la gingivitis. 2.- Micro-Daños en el esmalte: Con el paso del tiempo, existen diversas causas que pueden dañar el esmalte de tus dientes, como la exposición a sustancias químicas, la exposición a ácidos y las fuerzas de fricción mecánica. Esto produce Micro-Daños que pueden conducir posteriormente a daños estructurales, desgaste irreversible y erosión del esmalte en los dientes. 3.- Manchas en los dientes: Los efectos visuales de color, manchas, transluc

idez y decoloración en los dientes, también pueden ser acelerados por factores externos.

1. Gel dental y cepillo Ayuda a prevenir* los signos de la edad en la boca. Fortalece el esmalte de los dientes, revitaliza la encía y blanquea los dientes suavemente cepillado tras cepillado, transformando tu cuidado oral en un ritual de rejuvenecimiento. Por otro lado, el cepillo de cerdas suaves con punta fina que cuenta con 150% más cerdas**** ofrece un alcance más amplio y una limpieza suave de las encías, ayuda a prevenir los problemas de las encías causados por bacterias. Tiene una cabeza ancha para una mayor cobertura y cerdas envolventes de dos niveles para una limpieza superior.Para usarlos correctamente deberás cepillar adecuadamente tus dientes con Gel Dental Anti-edad Colgate® Renew Anti-aging después de cada comida 3 veces al día durante al menos 2 minutos o siguiendo la recomendación de tu dentista. Enjuaga bien después de cepillar.

2. Serum gingival

Dale un refuerzo extra a tu encía para fortalecerla y mantenerla sana. La innovadora fórmula concentrada del serum bucal contiene antioxidante y CPC, un agente antibacteriano que forma una capa protectora que ayuda a prevenir** los primeros signos de la edad y problemas de encía como la encía frágil y la encía retraída.

Para usar Serum Gingival Colgate® Renew Anti-aging, solo quita el tapón dosificador de la tapa, vierte no más de 7 ml del serum, enjuaga tu boca por 30 segundos y escupe.

3. Espuma Anti-Manchas

La tecnología antimanchas de la espuma bucal Colgate® Renew Anti-aging crea una barrera protectora en el esmalte dental que da una extra-protección** para prevenir la decoloración y futuras manchas en los dientes y lucir una sonrisa hermosa, joven y saludable.

Presiona el pump de la Espuma Anti-manchas Colgate® Renew Anti-aging 2 veces y rocía directamente en la boca. Haz buches en la boca hasta por 1 minuto. No necesitas enjuagar y rinde hasta 40 usos***, al utilizar la espuma bucal le darás a tu boca los cuidados que necesita.

En palabras de Cynthia Saldaña, Group Brand Manager de Colgate Renew, “Nuestra boca envejece como nuestra piel y también requiere un cuidado especial. Por eso creamos una línea especial para tratar los signos del envejecimiento bucal, algo de lo que nunca se había hablado, pero es muy importante prevenir. Este ritual premium está conformado por productos únicos en su tipo que con 3 sencillos pasos te dan una experiencia distinta y ayudan a detener el paso del tiempo en tu sonrisa.”

Colgate Renew está disponible desde el 1ro de junio, en puntos de venta seleccionados como: Walmart, Chedraui, Soriana, Amazon y próximamente también en Farmacias. 

Este lanzamiento se presentó en exclusiva durante el Fashion Week México 2022, de la mano de la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri, donde presentó una cápsula de 5 looks como parte de su colección “Olympia”, inspirada en Colgate Renew, el paso del tiempo y los característicos colores rojos y morados de la marca. Alexia describe a esta colección como: “Olympia, es una colección muy especial para mí porque está inspirada en la belleza y la mitología. Las piezas que diseñé, pensando en el ritual de Colgate Renew, buscan resaltar todos los tipos de belleza con una mezcla de estilos, siluetas, texturas y colores que representan a las diosas griegas, pero con un toque contemporáneo. Mi intención es hacer sentir a las mujeres orgullosas de su belleza, portarla y protegerla, como lo haría Olympia, e invitarlas a prevenir el paso del tiempo a través de su cuidado personal para preservar la mejor versión de ellas mismas. En los colores de la colección encontrarán los de Colgate Renew, una gama increíble que demuestra sabiduría, paz y poder.» Además, las piezas de la colección fueron portadas por mujeres Renew que representan diversas etapas de la vida, tallas y rasgos, mostrando las distintas formas en las que la belleza y poder de las mujeres se puede encontrar. Colgate Renew es el nuevo ritual premium que no puede faltar en la rutina de los amantes de la belleza y el cuidado de la salud bucal. ¡Detén el tiempo en tu sonrisa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.