Cinépolis presenta: a-ha: True North a 90 kilómetros por encima del Círculo Polar Ártico

Cinépolis +QUE CINE anuncia la llegada de a-ha: True North, en exclusiva a las salas de Cinépolis. True North es el título de un álbum de a-ha, una colección de 12 pistas con la de apertura, I´m in.



La banda noruega a-ha grabó su primer trabajo discográfico desde Cast in Steel de 2015. Este nuevo disco es una carta de la banda, un poema musical desde el extremo de Noruega. Reflejada en un documental, la colección combina las visiones de la banda y el talento de la Orquesta Filarmónica del Ártico de Noruega para crear una narrativa que muestra la conexión de las personas con el medio ambiente.


La colección conceptual recorre esta narrativa de la mano de personajes que representan la vida en el Ártico, además de documentar a Magne, Morten y Paul mientras graban sus canciones durante dos días en Bodø, Noruega. Este es un lanzamiento único de a-ha, una experiencia multimedia acompañada de una poderosa historia.

Este contenido estará disponible a partir del 15 de septiembre en CDMX, GDL y MTY y en los siguientes estados de la república: Toluca, Pachuca, CD. Juárez, Chihuahua, Torreón Saltillo, Tampico, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Tijuana, Mexicali, Puerto Vallarta, León, Morelia, Cancún, Pala del Carmen, Cuernavaca, Mérida, Puebla Veracruz y Villahermosa.


Disfruta de los conciertos y artistas en el formato 2D. Para la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://cinepolis.com/mas-quecine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *