Celebran éxito de Siete Veces Adiós
con 77 funciones agotadas

Playhouse Entertainment y Ola Ke Ase Creativos celebraron, el pasado 24 de junio, la develación de placa de las primeras 77 representaciones de Siete Veces Adiós.


 
Les padrines de la develación fueron personas que representan el amor y la libertad que se celebra en cada función de este musical, y que también forman parte de su historia: Claudia Álvarez & Billy Rovzar, Celina del Villar & Benny Ibarra, y Daniel Vives Ego.
 
Siete Veces Adiós, protagonizada por Fernanda Castillo, Gustavo Egelhaaf y César Enríquez, es un musical original creado por Alan Estrada, Salvador Suárez, Vince Miranda y Janette Chao.
 
Al finalizar la función, les padrines ofrecieron algunas palabras para celebrar la obra y al talento, arriba y detrás del escenario, que da vida a Siete Veces Adiós en cada noche.

“Es una propuesta muy honesta y hecha con mucho amor… a más de uno nos tocaron algunas frases, nos vimos reflejados.. y a todos nos hicieron sentir, muchas felicidades.” – Celina del Villar

“Amo ver cuando amigos talentosos se unen por sus sueños y les deseo que cada uno de los que esta en el escenario logre todos sus sueños, son telentosísimos, tocan las fibras más profundas de nuestro ser… gracias por hacernos vibrar y por hacer sentir el amor en su máxima potencia.” – Claudia Álvarez

“Estamos aplaudiendo a los compañeros y a los sueños de tantas personas aquí arriba… celebrando esos sueños y esas horas de estar con la lira, horas, semanass y días, peleando con la hoja en blanco y viendo a ver quién soy, regresame lo que quiero decir a través de estas palabras, de estas letras, de estos textos…

“Gracias por hacerlo posible, felicidades. Bravo.” – Benny Ibarra

“Todo empieza por un guion, todo… estas palabras, estos momentos, estas situaciones… si hay un elenco capaz de interpretar estas palabras, ese es el momento del vacío para mí… 

“Este elenco es único, nunca se va a repetir… tomense un momento para respirar este momento, no como un ensayo más… como una función única e irrepetible.

“Hay una frase que escuche el otro días… volverte adulto es aceptar que el mundo está incompleto y aun así no darte por vencido, no se den por vencidos nunca en el amor, está jodido, está incompleto, pero está y existe, y lo que dure, eso es lo único que tienes.” – Billy Rovzar

Y finalmente, Daniel Vives Ego, mejor conocido como “La Supermana”, quien además formó parte de los primeros talleres de la obra y fue una de las fuerzas creadoras de “Lamore”, personaje que representa al amor y narra la historia de Siete Veces Adiós.

“…  Alguien me llama por teléfono para invitarme a un laboratorio y nunca me imaginé que esa emoción primaria iba a permear en este escenario hasta el día de hoy.

“Corrí, me preparé, lanzaba historias, no sabía a qué me iba a enfrentar cuando estuve en ese laboratorio y pude empezar a encarnar a Lamore, que hace extraordinariamente el señor César Enríquez, entendí porque mi emoción desbordada.

“El día que por primera vez me senté en esa oscuridad y ví a la señora Fernanda Castillo, es que esto es… es tu voz, es tu esencia, eres tú. Cuando vi a Gustavo Egelhaaf, sabía que bajo estas alas de vampiro cobijaría a alguien como tú cuando llegaste a esta ciudad.

Cuando tú, Alan Estrada, me convocaste desde el fondo de tu corazón, para mí fue algo muy my grande, y te lo repito aquí delante de todos, eres extraordinario, eres un ser fantástico, estas destinado para grandes cosas, gracias por esto.

Hubo alguien que me cambió, que tuvo la sensibilidad a través de su voz,  y ellas es la señora Janette Chao… gracias por cambiarnos la vida, por sus acordes y con tu sensibilidad”. – Daniel Vives Ego

Además, la celebración se multiplicó pues el 24 de junio también se lanzó el soundtrack de la obra. El disco fue producido por Janette Chao y cuenta con las voces del elenco original: Alba Messa, Mónica Campos, Diego Medel, Esván Lemus, Lucía Covarrubias y Andrés Sarachaga.
 
El disco de Siete Veces Adiós está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico, a la venta en el lobby del Nuevo Teatro Ramiro Jiménez.

Las funciones con Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf terminarán el próximo 10 de julio, y ante la demanda de boletos se agregaron dos funciones extras: Viernes 8 de julio, 5:30pm y Domingo 10 de julio, 1:00pm

Debito al éxito, la temporada de Siete Veces Adiós se extenderá hasta el próximo 13 de agosto con Paulette Hernández y Pierre Louis como pareja protagónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.