Celebra este Día de Reyes con literatura mágica en 5 libros

El 2022 ha comenzado con magia: lee y comparte estas fascinantes novelas.

El 6 de enero pasan por nuestra mente dos cosas: los recuerdos de la infancia y la oportunidad de crear un vínculo especial con nuestros hijos por la llegada de los tres Reyes Magos. Esta fecha tan especial nos une de una manera única con los niños, ya que es una tradición que hace que sus corazones se aceleren a través de regalos y sorpresas, por lo que es un momento que queremos conservar para siempre.

Los Reyes Magos se guiaron por una estrella, y hoy nosotros vamos a compartir con todos los padres, la mejor guía hacia el mundo de las mentes curiosas. Este año puedes ocupar el lugar de los Reyes Magos dando un gran obsequio a tus hijos: Scribd, la mayor biblioteca digital que se convierte en un pasaje sinfín de viajes a lugares místicos y que puede evocar lo que sintieron Melchor, Gaspar y Baltasar al llegar a su destino hace más de dos mil años.

Sin duda, la siguiente lista de ebooks y audiolibros está repleta de historias mágicas y muchas aventuras que gustarán a niños, adolescentes y adultos para transportarse a lugares extraordinarios.

Un viaje a la fantasía

El mago de papel. Ceony Twill se graduó como la mejor de su clase en la Escuela de Talentos Mágicos Tagis Praff; sin embargo, no pudo elegir, como la mayoría de los estudiantes, la materia a la que iba a dedicar su arte. Decepcionada y con el corazón roto, Ceony llega a la casa del mago Emery Thane, quien le enseña hechizos más maravillosos de lo que podría haber imaginado.

Viaje al centro de la tierra. Sólo con leer el título de esta historia, puedes imaginar la magnitud de la aventura que te espera en cada uno de los episodios de esta obra maestra del autor Julio Verne. Ponte los auriculares para no perderte cada detalle del viaje de Axel con su tío Otto Lidenbrock, profesor de mineralogía en la Gelehrtenschule, para ir al centro del universo.

La brújula dorada. La gran novela de Philip Pullman, nombrada una de las mejores de todos los tiempos. Lyra Belacqua, la protagonista de esta historia y su animal daimonion, emprenderán un increíble viaje a las tierras heladas del Ártico.

El castillo ambulante. El impacto de esta novela ha sido tan grande que ya se considera uno de los clásicos modernos de la literatura fantástica. La historia comienza cuando la joven Sophie Hatter es convertida en anciana por la Bruja del Páramo. Una vez maldecida, tiene que emprender una insólita aventura en dirección al Castillo Ambulante de Howl, un lugar que atemoriza a la gente por mantener el fuego de un demonio.

Una arruga en el tiempo. Esta novela fue escrita por Madeleine L’Engle. Una maravillosa historia que se centra en Meg Murray, una joven que debe lidiar con muchos problemas, uno de ellos es su baja autoestima. Pertenece a una familia de científicos; sin embargo, su padre tuvo que marcharse por un proyecto desconocido. Meg, su hermano Charles y su amigo Calvin emprenden un viaje al Cinturón de Orión.

Lo importante no es el tamaño del regalo, sino el tamaño del corazón que lo entrega

¿Qué te han parecido estas mágicas obras maestras? Leerlas es compartir momentos místicos en compañía de tus pequeños. Ahora imagina poder descubrir un nuevo regalo con tus seres queridos cada día del año. Afortunadamente, esto es posible gracias a la magia de Scribd, el servicio de suscripción de lectura que ofrece acceso instantáneo a cualquier género literario desde cualquier dispositivo o navegador web. Haz que la magia de los libros encienda tu corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com