Celebra a mamá con Elmer’s, #EnCasa

Celebra a mamá con Elmer’s, #EnCasa

Existen distintas formas de celebrar a mamá en su día, ya sea llevándola a su restaurante favorito, a un viaje interesante o a un relajante día de spa. Sin embargo, este año el Día de las Madres será diferente, ya que lo celebraremos desde casa.

Esto nos da una gran oportunidad para llevar nuestra creatividad al máximo y llenarnos de inspiración para mostrarle nuestro agradecimiento y cariño a través de ideas sencillas con grandes (y hermosos) resultados.

Aquí te dejamos cuatro grandes ideas – con materiales que probablemente ya tengas en casa –, para que eches a volar tu imaginación y le demuestres a mamá cuánto la quieres con un regalo hecho con tus propias manos

  1.   Regálale un ramo de flores único

Las flores son un regalo tradicional para el día de las madres, pero hoy en día puede resultar un poco difícil conseguir el arreglo perfecto (¡además de que mamá se merece algo mucho más original!), pero tenemos una solución: ¡crea un ramo de flores de papel! Con tan solo unas hojas de papel y pegamento Elmer’s, puedes hacer flores tan coloridas y divertidas como tu imaginación lo permita a este regalo tan especial.

Esta actividad es ideal para sorprender a mamá con un ramo de flores personalizadas o para realizarlas en familia junto con los más pequeños.

Únicamente debes seguir estos sencillos pasos:

Materiales:

–        Hojas de papel de diferentes colores (si no cuentas con hojas de colores puedes colorearlas tu mismo con PaperMate Colores)

–        Tijeras de punta redonda

–        Pegamento Elmer’s

NOTA: Recomendamos que tengas hojas verdes para el tallo de las flores, amarillo para el centro y colores vivos para los pétalos. ¡Deja volar tu imaginación y elige los colores que más le gusten a tu mamá!

Pasos 

Paso 1: recorta tus hojas de papel en tiras de 2 a 3 cm de ancho. Necesitarás aproximadamente de 5 a 7 tiras para los pétalos, 1 para el centro y 2 para el tallo.

Paso 2: toma la primera tira y enróllala sobre su propio eje. Usa pegamento Elmer’s para pegar los extremos y sostenla por 30 segundos hasta asegurar que esté pegada. Haz lo mismo con las tiras del centro y del tallo de la flor*.

*Para el tallo únicamente enrollar las tiras a la mitad y dejar una de las tiras sin enrollar.

Paso 3: acomoda todas las piezas en la forma de una flor como la que se muestra en la imagen y utiliza el pegamento Elmer’s para pegarlas.

Regálale tu nueva creación a tu mamá junto con un mensaje de cariño o haz muchas para crear un ramo completo.

  1. Consiéntela con una taza personalizada

Sin duda sorprender a mamá con el desayuno listo es una manera excelente para empezar consintiéndola en este día especial. Para darle un toque especial al desayuno, busca la taza más aburrida que tengas en casa y decórala especialmente para ella. Ya sea que escribas su nombre, le dejes un mensaje cariñoso o dibujes su flor favorita, detalles como este hacen la diferencia entre un desayuno cualquiera, ¡y uno muy especial!

Los marcadores Sharpie son perfectos para realizar esta actividad, ya que cuentan con una gran variedad de colores, como pasteles, metálicos y neón, y pueden ser usados en distintas superficies. ¡Qué mejor manera de comenzar el día!

  1.   Manualidades en familia

Una de las mejores maneras de pasar el Día de las Madres en casa, sobre todo en compañía de los más pequeños, es haciendo una tarde de manualidades. El regalo ideal para recordarle a mamá cuánto la quieren es creando un portarretratos hecho a mano en el que podrán poner la foto que más les guste.

¡Esta actividad es ideal para que toda la familia participe! A continuación, te dejamos los pasos a seguir para crear un portarretratos único para tu foto favorita con mamá:

Materiales:

  • Pegamento Elmer’s

–        De 8 a 10 abatelenguas

–        Materiales para decorar (pueden ser pinturas, botones, colores, marcadores, lentejuelas o cualquier elemento que tengas en tu casa)

Pasos 

Paso 1: toma 4 abatelenguas y utiliza el pegamento Elmer’s para adherirlos de manera que formen un cuadrado. Repite este paso para tener dos cuadrados (uno para la cara de adelante y otro para la de atrás). Espera a que el pegamento se seque completamente.

Paso 2: ahora es el momento de explotar tu imaginación. Busca dentro de tu casa cualquier elemento con el que puedas decorar tu portarretratos. Con pinturas, marcadores o hasta botones se puede hacer una gran obra de arte.

Paso 3: aplica pegamento Elmer’s sobre la orilla de tus dos marcos y pégalos. Una vez que esté completamente seco, inserta tu foto favorita madre-hijo.

NOTA: No olvides tomar las medidas de la fotografía que elegiste y hacer los ajustes necesarios para que quepa en tu nuevo portarretratos.

 

  1.   Agradécele por todo de manera escrita

Escribir cartas para tu mamá para decirle cuánto la quieres y lo que ella significa para ti nunca dejará de ser un gran detalle y un clásico para celebrar el día de las madres.  Sin embargo, una manera de hacerlo más divertido y dinámico es haciendo un frasco de mensajes que incluya todas las razones por las que la quieres, agradeciéndole por todo lo que ha hecho por ti.

En hojas de papel escribe mensajes breves, cartas o frases que expresen todo lo que sientes por tu mamá y deposítalos en un frasco transparente hasta que esté lleno. Agrégale color a tu frasco de mensajes con los bolígrafos Kilométrico de PaperMate, que tienen una gran variedad de colores para que tus mensajes cobren vida.

También puedes decorar tu frasco con marcadores Sharpie y darle personalidad a este gran regalo para que no solo sea una carta de amor, sino también un gran adorno que pueda ser expuesto en casa. Lo mejor de esta actividad es que: ¡todos pueden participar! Invita al resto de tu familia a hacer esta actividad juntos y sorprendan a mamá con un regalo especial lleno de amor y agradecimiento que sin duda la conmoverá.

Los regalos más valiosos son los que vienen del corazón. Este día de las madres recuerda que no necesitas una cena elegante o una reunión llena de gente para celebrar a mamá. No hay como un regalo hecho en casa y con tus propias manos para expresar todo el cariño y amor que sentimos por ella.

Disponibilidad

Encuentra más productos Elmer’s, PaperMate y Sharpie en nuestras tiendas de autoservicio y papelerías de gran formato. Muchas de ellas cuentan con venta online y entrega a domicilio.  Visita www.elmers.com ;  www.papermate.com ; www.sharpie.com  para obtener más información.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *