Captura bellos momentos esta Navidad con los modelos que Fujifilm tiene para ti.

Captura bellos momentos esta Navidad con los modelos que Fujifilm tiene para ti.

Navidad es esa época que nos llena de gratos y alegres momentos y que mejor que preservarlos con el mejor equipo y la mejor calidad.

Por ello, Fujifilm nos comparte los siguientes 4 grandes modelos de sus cámaras, que se adaptan muy bien a distintos tipos de personalidades y que pueden ser increíbles regalos para esta época del año:

  • Divertida y colorida: Instax Mini 9 Distroller

Con una edición súper cool y limitada, llega para esta Navidad la Instax Mini 9 Distroller en 2 colores diferentes con diseños creados especialmente por Amparín. Cada uno de los dos kits que se venden incluyen: funda, stickers para decorar la cámara y otros para la película, así como un cartucho de película Instax. Aprovecha la oportunidad de compartir tus mejores recuerdos con esta divertida y colorida versión de la Mini 9, de venta únicamente en tiendas Sam’s Club de todo el país (precio público promedio $2,999).

 

  • Aventurera y familiar: FUJIFILM XP-130

La XP-130, es ideal para personas con espíritu aventurero, ya que es sumergible a un máximo de 20 m., resiste temperaturas de hasta -10 °C y caídas de 1.75 m., además de contar con un cuerpo sellado para evitar la entrada de agua, arena y polvo. Su sensor BSI-CMOS de 16.4 megapíxeles captura con claridad las escenas más oscuras ypresenta una velocidad de disparo continuo de 10 fotogramas por segundo. Esideal para llevarla a todos lados en familia al poseer conexión Bluetooth para compartir las imágenes con un dispositivo móvil o tableta. Además, tiene transferencia inalámbrica con la impresora Instax Share, y así disfrutar impresiones al instante y en cualquier lugar (precio público promedio $3,999).

 

  • Cool y llena de sonido: Instax Mini LiPlay

Con la Instax Mini LiPlay podrás guardar clips de audio junto con tus fotografías, los cuales agregan un código QR que se puede escanear con la aplicación mini LiPlay disponible para dispositivos iOS y Android, la cual te ayudará a reproducirlos mientras miras la imagen desde tu móvil. Cuenta con una pantalla LCD donde podrás visualizar las imágenes antes de imprimirlas, o conservarlas para siempre en su memoria interna o tener la opción de expandir con una memoria externa Micro SD. Incluso podrás realizar increíbles ediciones con alguno de sus 10 marcos y 6 filtros diferentes. Además, funciona como una pequeña impresora portátil al imprimir fotos en formato Mini directamente desde tu celular a través de suaplicación para dispositivos móviles, y con la cual se puede controlar la cámara de manera remota con la cual podrás  explotar tu creatividad al máximo (precio público promedio $4,499).

  • Profesional y elegante: FUJIFILM X-A7

La X-A7 es una increíble opción para quienes buscan una cámara ligera que puedan llevar a todos lados, y para todos los creadores de contenido o vloggers, ya que cuenta con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas y formato 16:9 con capacidad táctil con gran luminosidad para mejorar su visibilidad a plena luz del día.  Está disponible en 4 diferentes colores, Dark Silver, Mint Green, Silver, y Camel. Además, puede girarse en varios ángulos, y cuenta con la opción de modo Portrait Enhancer y AF con sensor CMOS APS-C de 24.2 megapíxeles para la detección de rostros y ojos más veloz, permitiendo un mejor seguimiento a sujetos en movimiento. Graba vídeo en 4K a 30fps sin recorte, permitiendo usar el formato 16:9 incluso el formato 1:1, pensando en su uso para redes sociales. Asimismo, incorpora el modo de cuenta regresiva para grabar con duración preseleccionada (15, 30 o 60 segundos) (precio público promedio $17,999). 

 

Sea cual sea el equipo que elijas, no dejes que los bellos momentos con tu familia y amigos se queden sólo en la memoria, comparte grandes recuerdos sólo con Fujifilm.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *