CALL OF DUTY: MODERN WARFARE TIENE EL MULTIJUGADOR DE CALL OF DUTY MÁS JUGADO EN LA ACTUAL GENERACIÓN DE CONSOLAS

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE TIENE EL MULTIJUGADOR DE CALL OF DUTY MÁS JUGADO EN LA ACTUAL GENERACIÓN DE CONSOLAS

Hasta noviembre de 2019, Modern Warfare se convirtió en el juego premium más vendido de 2019 a la fecha en Estados Unidos, y también superó 1 mil millones de dólares en ventas mundiales

La mayor oferta de contenido gratuito en la historia de la franquicia continúa hoy con el lanzamiento de nuevos mapas multijugador, mapas de Gunfight, misión de Special Ops y modos de juego

 

Call of Duty®: Modern Warfare® de Activision continúa impulsando la entrega de récords en el apartado multijugador dentro de la franquicia para esta generación de consolas. Modern Warfare ha superado todas las experiencias multijugador previas de Call of Duty de esta generación en horas jugadas, horas por jugador y jugadores promedio diarios. Asimismo, está por convertirse en el multijugador de Call of Duty más jugado en seis años durante sus primeros 50 días desde su lanzamiento.

 

El galardonado título, que ha generado más de 1 mil millones de dólares en ventas en todo el mundo, ha superado las 500 millones de horas multijugador jugadas desde su lanzamiento con casi 300 millones de partidas multijugador. Tras su salida, el título presentaba una serie de primicias para Call of Duty, que incluía soporte para juego y progresión cruzada, así como la eliminación del Pase de Temporada y la entrega de nuevo contenido posterior al lanzamiento que es gratuito para todos los jugadores en todas las plataformas.

 

“El apoyo para Modern Warfare desde el primer día ha sido increíble. Los jugadores se divierten mucho y continúan participando en la experiencia multijugador al más alto nivel en años. También estamos viendo nuevos récords de franquicias para esta generación de consolas en horas jugadas, horas por jugador y jugadores promedio diarios y hay mucho más por venir a medida que continuemos entregando contenido nuevo”.”, dijo Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty, Activision.

 

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare con el nuevo Pase de Batalla, así como la mayor oferta de contenido gratuito en la historia de Call of Duty continúa hoy con el lanzamiento de lo siguiente para todos los jugadores de forma gratuita:

 

  • Dos nuevos mapas multijugador: Vacant y Shipment
  • Dos mapas para Gunfight
  • Nuevas misiones de Special Ops
  • Nuevo modo de juego multijugador

 

El Pase de Batalla de la Temporada Uno se puede comprar por 1,000 puntos COD o los jugadores pueden actualizar al Battle Pass Bundle que incluye 20 saltos de nivel. Independientemente de si eliges actualizar tu Pase de Batalla, algunos de los niveles incluirán puntos gratuitos de Call of Duty que se pueden usar en la tienda o para futuras actualizaciones de Pase de Batalla.

 

Las cifras de ventas incluyen ventas en tiendas y unidades digitales de Call of Duty: Modern Warfare. Las cifras de ventas están basadas en información de venta directa a clientes minoristas y datos y estimaciones de Activision. Las horas jugadas, horas por jugador, partidas y números de jugadores diarios promedio están basados ​​en los datos de Activision. El juego premium más vendido del año en los Estados Unidos está basado en los datos de Activision y NPD, y excluye los juegos gratuitos.

 

Te recordamos que Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

 

Así mismo, presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en asociación con Beenox, que está disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net®, la plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *