Call of Duty: Modern Warfare 2 el mejor de los ultimos años, Review en Español Modo Historia

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegó el viernes 28 de Octubre del 2022 a las tiendas haciendo un reboot de la segunda entrega de de la saga Modern Warfare, que comenzó muy bien en 2019. Recordemos que la entrega original de Modern Warfare nos llevo a momentos tan epicos como explotar la Torre Eiffel o un asalto a la casa blanca. ¿Call of Duty Modern Warfare II estara a la altura?

Algo que agradezco es que Call of Duty siga manteniendo el modo historia caso contrario de uno de sus grandes competidores. Y lo hicieron excelente, esta campaña continua con lo que vivimos en Modern Warfare del 2019, regresando a los brazos de la Fuerza Operativa 141 como Soap o Gaz, además de contar con la ayuda de nuestros amados Ghost o John Price e introducir nuevos personajes a la mezcla como el coronel Alejandro Vargas o nuevos enemigos incluso pelear contra un cartel de droga en México.

En esta nueva entrega de Call of Duty obtenemos una historia muy entretenida  y algunos personajes que rebosan carisma. Como siempre tenemos el tipico giro en la historia que ya nos ha acostubrado la saga pero aun con esos momentos ya esperados terminamos con una campaña que se siente como una buena pelicula de 7 horas que entre momentos cimatograficos que son una maravilla visual y momentos en los que tomamos el control donde tenemos ambientes llenos de color donde las texturas y ambiente son una gozada pero no te detengas a ver a los enemigos porque despues de muertos se ven como hombres de carton.

Podremos vivir operaciones en la frontera entre los Estados Unidos y Mexico, un secuestro en Amsterdam y la inserción de un equipo de francotiradores en un faro en España. Incluso vuelve un nivel a bordo de un avión  AC-130. Pusieron todos los guiños a misiones que amamos de la saga original. Pero aun teniendo todo esto terminamos con una historia no tan memorable que despues de jugarla se nos olvida casi por completo. Algo que es un gran acierto de Call of Duty: Modern Warfare 2 fue arriesgarse a integrar novedades como niveles enfocados al sigilo y el crafteo de elementos como bombas, cuchillos improvisados y otras cosas para sobrevivir y enfrentarte a enemigos muy armados. Todo esto en momentos donde te quedas sin armas y estas herido. Lo que hace que cambies esa sensacion de ser invencible que ya nos tiene acostumbrado la saga a estar indefenso y tener que esconderte y evitar confrontaciones para sobrevivir.

NUESTRA CALIFICACIÓN

👾👾👾👾 / 5 BITS

👍 BITS: Muy entretenida, personajes carismaticos, nuevos modos de sigilo y crafteo. Tener a mexico y hasta cancion de la Banda MS

👎 ANTIBITS: Es una historia y niveles poco memorables y necesita pulir detalles en los niveles de sigilo

1 thought on “Call of Duty: Modern Warfare 2 el mejor de los ultimos años, Review en Español Modo Historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *