Butiq Live 1 mes gratis de entrenamiento en casa 

Butiq Live 1 mes gratis de entrenamiento en casa 

FITCO una startup con presencia en toda Latinoamérica cuya misión es ayudar a los centros fitness  a crecer a través de sus distintas soluciones de gestión, retención y ventas, anunció desde el pasado viernes 13 la apertura  de su plataforma de entrenamiento “Butiq Live” para que las personas puedan mantenerse activas en sus casas dada la coyuntura del COVID-19. 


Hace unos meses lanzaron un nuevo servicio a través de una plataforma llamada “Butiq Live” (el netflix para el ejercicio en línea) para ayudar a sus centros fitness a digitalizar sus clases. Esta plataforma permite a sus usuarios entrenar en cualquier lugar y hora del día con los mejores centros Fitness en América Latina. 

 

Enfrentando el cierre de muchos centros de acondicionamiento físico en América Latina debido a la contingencia presentada por el COVID-19, Fitco ofrece su plataforma Butiq Live por 1 mes gratis para permitir que las personas se mantengan en forma y saludables desde casa mientras se levantan las medidas sanitarias que ha acatado cada país en América Latina. Utilizando el código ENCASACONBUTIQ al momento de registrarse en su plataforma, accederán al mes gratuito. 

 

“Como empresa dentro del rubro del fitness y salud estamos más comprometidos que nunca en nuestra misión de ayudar a nuestros centros fitness y hacer un mundo más saludable. Sabemos que en esta situación vulnerable por la que pasan muchas familias, mantenerse activo es clave para mantener la calma y la salud mental, eso queremos brindar” comenta Andrea Baba, fundadora y CEO de Fitco.

Fitco no solo está tratando de mantener a toda la gente activa en casa, sino que también están muy concentrados en brindar herramientas a los gimnasios para que estos mantengan a sus alumnos activos y sus negocios operando, estas acciones son una parte crucial para que muchos centros y gimnasios continúen operando de manera online en lo que las actividades vuelven a la normalidad en América Latina.  

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *