¿Buscas un regalo para papá? Harman Kardon tiene las mejores opciones

¿Buscas un regalo para papá? Harman Kardon tiene las mejores opciones

El Día del Padre ya está aquí y para festejarlo Harman Kardon te trae las opciones más elegantes de regalo para consentirlo con un gran sonido.

  • Harman Kardon FLY ANC

Para los papás que gustan de escuchar música directo al oído y sin interrupciones. Los Harman Kardon FLY ANC son una gran opción porque están hechos con materiales refinados que proveen de comodidad todo el día, además de entregar un sonido de alta calidad.

Cuentan con asistente de voz y tecnología de cancelación activa de ruido para escuchar música sin distracciones durante 20 horas. 

  • Harman Kardon Esquire Mini 2

Si papá es un hombre de negocios que necesita una bocina para escuchar música durante sus viajes o tomar llamadas de una manera cómoda, esta bocina es la mejor opción debido a su diseño compacto y elegante que cabe en el bolsillo. Reproduce música a través de Bluetooth con un sonido de alta fidelidad hasta por 10 horas.

Además cuenta con un sistema de conferencias integrado para tomar las llamadas con el micrófono dual sin preocuparte por el ruido.

  • Onyx Studio 6 

Esta bocina de silueta redonda está cubierta de tela de primera calidad y tiene un asa de aluminio que facilita su transporte para que papá la pueda llevar a todas partes. Su potente sonido dura hasta 8 horas y es impermeable IPX7, así no se tiene que preocupar por las salpicaduras o llovizna.

Sin duda un modelo que llevará estilo y elegancia a cualquier parte.

  • Aura Studio 3

Para que papá disfrute de música dentro de casa y darle un diseño icónico a su espacio, la Aura Studio 3 le dará una atmósfera más elegante mientras disfruta con toda la familia de un hermoso sonido en 360 grados.

Esta bocina combina el audio con efectos de luz ambiente integrados que harán que papá se relaje por completo mientras escucha su música favorita.

  • Harman Kardon Citation ONE

El clásico modelo de la línea Harman Kardon Citation es perfecto para que acompañe a papá en cualquier lugar de la casa, como la oficina, alcoba o patio. Es un altavoz inteligente con un sonido potente y de alta fidelidad envuelto en un diseño compacto y elegante que combina en cualquier espacio. 

Además cuenta con asistente de Google para que pueda controlar toda la casa inteligente desde esta pequeña bocina.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com