¿Buscas algo de suspenso? ¡Te recomendamos estos titulos de Sony!

REPARTO & EQUIPO

DIRIGIDA POR: Joshua Wong
ESCRITA POR: Heather Gornall y Joshua Wong
PRODUCCIÓN POR: Joshua Wong y Kathy Wong
FOTOGRAFÍA: Nathan Wong
REPARTO: Kara Wang Sarinna Boggs Terence Yin

Sinopsis: Después de que un tifón destruyó el mundo e inundó por completo Hong Kong, una joven vive escondida en silencio dentro de los restos de un edificio de apartamentos, escondida de cualquier otra cosa que también pueda haber sobrevivido a la tormenta. Sin embargo, su quietud termina cuando un niño pequeño flota literalmente en su vida y lo cambia todo.

Para los fans de la saga de Cazafantasmas

Reparto:

DIRIGIDA POR: Fran Strine
ESCRITA POR: Fran Strine
PRODUCCIÓN POR: Jessica Berman, Fran Strine, Ola Strom
FOTOGRAFÍA: Gavin Fisher
REPARTO: Ray Parker Jr, Ivan Reitman, Ernie Hudson, Stevie Wonder

El cineasta Fran Strine explora la fascinante historia real del hombre que escribe y dirige el hito mundial “Cazafantasmas”, que se volvió un clásico de la cultura pop. Ray Parker Jr. le otorgó a Strine un acceso sin precedentes para revelar su historia de vida nunca antes contada y abre el telón para revelar la poco conocida, pero legendaria carrera de Parker.

¡Si lo tuyo es el dramedy!

DIRIGIDA POR: Paul Weitz
ESCRITA POR: Dana Stevens, Paul Weitz y Matt Logelin
PRODUCCIÓN POR: David Beaubaire, Marty Bower
FOTOGRAFÍA: Tobías Datum
REPARTO: Kevin Hart, Alfre Woodard, Lil Rel Howery

Matt (Kevin Hart) ve cómo el momento más feliz de su vida, se convierte en una pesadilla. Un día después del nacimiento de su hija (Melody Hurd), su mujer muere inesperadamente. Este hecho le convierte en un padre soltero, que tendrá que hacerse cargo de su hija recién nacida sin la compañía de su mujer. Matt tendrá que aprender a vivir con la pérdida del amor de su vida, mientras intenta seguir adelante con su hija.

DIRIGIDA POR: Scott McGehee y David Siegel
ESCRITA POR: Scott McGehee, David Siegel y Mike Spreter
PRODUCCIÓN POR: Johnny Holland, Scott McGehee y Jeniffer Roth
FOTOGRAFÍA: Giles Nuttgens
REPARTO: Haley Lu Richardson,Owen Teague, Gilbert Owuord, Kimberly Guerrero

De los aclamados escritores/directores Scott McGehee y David Siegel (¿Qué hacemos con Maisie?) llega una película con un toque emocional escondido debajo. Dos hermanos separados (Haley Lu Richardson, Owen Teague) regresan a casa en el extenso rancho que una vez conocieron y amaron, y se enfrentan a un legado familiar profundo y amargo en un contexto estadounidense mítico.

DIRIGIDA POR: David Austin y George Michael
PRODUCIDA POR: Liz Stirling
REPARTO: Liam Gallagher, Elton John, Nile Rodgers

Filmado antes de la muerte de Michael, el documental está narrado por él mismo,  estuvo íntimamente involucrado en la realización del film, la película presenta imágenes increíbles, nunca antes vistas de la casa y los archivos de George, brindando a los espectadores un relato de primera mano de este período dramático de su vida, revelando cómo se convirtió en uno de los músicos más influyentes de todos los tiempo y cómo ayudó a reescribir las reglas de la industria de la música. George explica por qué salió del centro de rehabilitación y le dió la espalda a la fama.

El documental incluye a las cinco supermodelos del video musical «Freedom! ’90» del director nominado al Oscar David Fincher; también incluye entrevistas con algunos de los amigos y leyendas musicales más famosos de Michael, como Stevie Wonder, Elton John, Ricky Gervais, Nile Rodgers, Mark Ronson, Tracey Emin, Liam Gallagher, Mary J. Blige, Jean Paul Gaultier, James Corden y Tony Bennett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *