BLACKPINK THE ALBUM “LOVESICK GIRLS” SU NUEVO SENCILLO

BLACKPINK THE ALBUM “LOVESICK GIRLS” SU NUEVO SENCILLO

El supercuarteto de Corea del Sur, BLACKPINK, estrena THE ALBUM, su primer trabajo de larga duración que cuenta con colaboraciones de lujo como Selena Gomez y Cardi B.

Así mismo, BLACKPINK estrena un alucinante visual del track “Lovesick Girls”, tercer sencillo extraído de THE ALBUM.

Pero eso no es todo, BLACKPINK alcanzará otra marca histórica el próximo 14 de octubre cuando se estrene su esperado documental de Netflix, Light Up The Sky, una crónica que detalla el arduo camino que han tenido que recorrer para alcanzar sus sueños y las pruebas que han superado durante su veloz ascenso.

Además de “Lovesick Girls”, THE ALBUM está conformado por los éxitos romperécords como “How You Like That” y “Ice Cream” al lado de Selena Gomez, tracks que han logrado marcas históricas difíciles de superar. Recientemente, “How You Like That” ganó Mejor Canción del Verano en los pasados MTV Video Music Awards y destrozó récords de YouTube al convertirse en el video musical con más vistas en las primeras 24 horas. Por su parte, “Ice Cream” se convirtió en el primer sencillo de BLACKPINK en entrar al Top 20 de Billboard Hot 100.

Tracklist THE ALBUM:

1. “How You Like That”

2. “Ice Cream” (feat. Selena Gomez)

3. “Pretty Savage”

4. “Bet You Wanna” (feat. Cardi B)

5. “Lovesick Girls”

6. “Crazy Over You”

7. “Love To Hate Me”

8. “You Never Know”

Aprendamos de… BLACKPINK

Desde su debut en 2016, BLACKPINK cautivó al público mundial y redefinió las posibilidades del K-Pop, convirtiéndose en uno de los grupos pop más famosos de todo el planeta. BLACKPINK está integrado por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA, cuatro carismáticas cantantes, bailarinas e íconos de la moda. Con el lanzamiento de sus miniálbums, SQUARE UP y Kill This Love, las chicas de BLACKPINK desafiaron estereotipos y demostraron las razones de su gran popularidad al completar un tour mundial que inclusive las llevó a Coachella para convertirse en el primer grupo de K-pop que se presentó en la historia de este festival.

THE ALBUM es sólo la reafirmación de BLACKPINK como el gran fenómeno que dominará a la música de ahora en adelante.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *