Black Adam Review en Español

Es una película que muchos ya estaban esperando y por fin los tíos de Warner nos invitaron a ver esta película. Definitivamente es una película hecha totalmente para que la disfrute y para que la haga el señor «La Roca» Dwayne Johnson.

Black Adam es su película literalmente está hecho para él y lo demas de la pelicual queda en segundo plano. En esta pelicula tambien conocemos cuatro personajes nuevos que me gustaron mucho, fueron bastante disfrutables. Es una película que seguramente van a disfrutar todos porque desde los que son fans de los cómics, hasta los que no son fans de los cómics lo van adisfrutar. De estos cuatro personajes la mayoria solo van a conocer un personaje, los demas personajes para la mayoria seran desconocidos. Estos personajes son Atom Smasher, Cyclone, Doctor Fate y Hawk-Man.

De qué va Black Adam, hace mucho mucho tiempo tenemos un pueblo que era oprimido y necesitaban un héroe, ese héroe es un niño que se levanta en contra de la opresion cuando ya casi lo van a matar es cuando obtiene sus poderes de los Hechiceros. Recuerdan Shazam ese viejito con subastón que le dio el poder. Y asi el heroe se convierte en Black Adam lo que quería era sacar del reinado a un rey malvado que estaba haciendo una corona que estaba hecha con un material Mágico que tenía los poderes de los demonios. De la antiguedad nos movemos a la actualidad donde vemos a un niño que vive en un país muy parecido que recuerda en algunos momentos a Irán y todos esos paises de oriente medio en el cual tenemos un pueblo oprimido por un grupo de milicia de diferentes países que no les permite moverse libremente y disrutar de su pais. Aqui descubrimos una mujer y su hijo que son de un grupo que esta evitando que uno de los lideres de esta milici encuentre la corona que evito Black Adam la obtuviera el rey opresor. Para salvarse la mujer revive o despierta a black Adam que la ayudara y aqui entraran los 4 nuevos personajes ya que los envian a detenr al heroe porque es un heroe que mata es decir es un anti heroe.

A mi parecer Black Adam no es una pelicula para niños ya que mata, mata y mata es una película violenta, de hecho hubo varios rumores de que iba asalir en clasificación R es decir solamente adultos, por toda la violencia en pantalla.

Esta pelicula se siente como el inicio de algo un poco monotona muy rapida pero que nos lleva a tener algo a futuro Esta película dura dos horas con seis minutos es una película larga que en algunos momentos se siente aburrida desde el inicio hay acción y durante toda la película.

La verdad es que es una película que yo recomiendo que sí o sí todos vayan a verla todos lavan a disfrutar

👾 👾 👾👾 / 5 BITS

👍 BITS: Muy entretenida, abre la puerta para mas contenido de DC y de los personajes que nos presentaron, accion en todo momento