Black Adam Llega a MultiVersus

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Black Adam de DC ya está disponible como último personaje jugable en MultiVersus, el juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games.

Conocido como el gobernante de Kahndaq en el canon de DC, Black Adam en MultiVersus está inspirado en sus orígenes en los cómics y llega como parte de la Temporada 1 con un conjunto de movimientos que aprovecha sus superpoderes derivados de los antiguos dioses egipcios. Sus habilidades como personaje de la clase Bruiser se muestran en un tráiler de juego recién publicado, con su ataque de trueno y rayo para conmocionar a los oponentes, su campo de fuerza electromagnético para bloquear los proyectiles enemigos y su habilidad de vuelo para el combate aéreo y la versatilidad fuera del escenario. También se muestra la variante del personaje Black Adam del cómic clásico, que ya está disponible para su compra en el juego.

Para los jugadores que no se cansan de Black Adam y para los cinéfilos de todo el mundo, Black Adam, la nueva y épica película de Warner Bros. Pictures protagonizada por Dwayne Johnson en el papel principal, ya está disponible sólo en los cines. Los fans de los cómics también pueden hacerse con Black Adam Vol. 1 de DC, ya a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *