Billie Eilish estrena el video de “No Time To Die”, tema oficial de la próxima película de James Bond 

Billie Eilish estrena el video de “No Time To Die”, tema oficial de la próxima película de James Bond 

 

La artista de Interscope Records y cinco veces ganadora del premio GRAMMY, Billie Eilish, ha compartido el video oficial de “No Time To Die”, la canción original escrita para la película número 25 de James Bond, No Time To Die

Dirigido por Daniel Kleinman, el visual entrelaza imágenes de Billie Eilish con escenas tomadas de la anticipada cinta de James Bond.

“No Time To Die” fue producida por el hermano de Billie, FINNEAS (también ganador de varios premios GRAMMY®) junto con Stephen Lipson. Los arreglos orquestales corren a cargo de Hans Zimmer y Matt Dunkley, además de la participación en la guitarra por parte de Johnny Marr. Eilish, de 18 años, es oficialmente el artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema musical de James Bond.

“Billie y FINNEAS han escrito una canción increíblemente poderosa y emotiva para No Time To Die, que ha sido diseñada de forma impecable para ambientar la historia emocional de la película”, comentaron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de No Time To Die

“Son muy pocos los escogidos para grabar un tema de Bond. Yo soy un gran fan de Billie y FINNEAS. Su integridad creativa y enorme talento no se compara con nada y no puedo esperar a que las personas escuchen lo que estos dos genios han entregado: una nueva perspectiva cuyos vocales harán eco para las generaciones que están por venir”, declaró Cary Joji Fukunaga, director de la cinta.

Billie dijo: “Es una locura ser parte de esto desde cualquier perspectiva. Poder hacer un tema oficial para una de las cintas de una serie tan legendaria como es James Bond, es un honor enorme. James Bond es la franquicia de películas más cool que existe, sigo en shock”.

FINNEAS agregó: “Escribir la canción principal de Bond es algo con lo que hemos soñado toda la vida. Para mí no existe una unión más icónica de música y cine que Goldfinger y Live and Let Die. Nos sentimos increíblemente honrados de tener un pequeño rol en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007”.

En No Time To Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más difícil de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

No Time To Die se estrenará en cines a nivel mundial a partir del 12 de noviembre a través de Universal Pictures International. Billie Eilish y FINNEAS también se unirán a Daniel Craig para el Día de James Bond con una entrevista muy especial y una actuación en The Tonight Show de NBC con Jimmy Fallon el lunes 5 de octubre.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *