Bienvenido a Call of Duty®: Mobile The Zombies Experience

Bienvenido a Call of Duty®: Mobile The Zombies Experience

Call of Duty: Mobile The Zombies Experience ya se encuentra disponible, por un tiempo limitado; aquí te contamos todo lo que debes saber de esta modalidad

Desbloqueados después de alcanzar el nivel 5, los zombies en Call of Duty: Mobile ponen el modo clásico de múltiples juegos de Call of Duty® en la palma de tu mano.

 

Esto es lo que podemos esperar de este nuevo modo de juego:

 

  • El Regreso de Shi No Numa

 

En lo profundo de una jungla sofocante en Japón, la Instalación del Sol Naciente alberga un oscuro secreto.

 

Dirigida por el Grupo 935 y la División 9, esta colección de cabañas parece ser solo otra aldea remota en medio de la nada… hasta que se escuche un gruñido distintivo de criaturas de carne podrida.

 

Originalmente un mapa descargable en el modo Zombies dentro de Call of Duty®: World at War, Shi No Numa regresa en Call of Duty: Mobile. 

 

Para aquellos que aún no han experimentado un juego de zombies en el universo de Call of Duty, aquí hay una introducción rápida: 

 

  • El modo de zombies se puede jugar solo o con hasta otros tres jugadores.
  • Tú y tus compañeros de equipo comenzarán un juego con solo una pistola y un cuchillo. Estos se usarán para protegerte contra las hordas de criaturas no muertas.
  • Después de recibir daño, tu personaje regenerará salud si no recibe más daño durante cinco segundos.
  • Los muertos vivientes itinerantes pueden aparecer a través de ventanas, que se pueden tapar para dificultar su progreso. Pararse cerca de una ventana la regenerará automáticamente.
  • Cubrir ventanas y matar zombies son las dos formas principales de ganar puntos. 
  • Estos puntos se pueden usar para:
  1. Abrir nuevas áreas
  2. Comprar armas de la pared que se verán como un contorno de tiza en ciertas ubicaciones alrededor del mapa. 
  3. Comprar armas de la Caja Misteriosa
  4. Comprar Perk-a-Colas (beneficios pasivos) de las Máquinas de Perks.
  5. Comprar “Buffs” (beneficios y mejoras) del Dispositivo de Mejoras.
  6. Usar trampas para matar zombies.

 

Manteniendo lo Clásico

 

Y para aquellos que ya han jugado una partida (o dos… o 1,000) de Zombies en Shi No Numa, ¡bienvenidos de vuelta! 

 

Este mapa se puede jugar en su forma clásica a través de Survival, un modo de horda sin fin.

 

Por cada tres rondas que completes, ganarás una recompensa al final del juego. Se pueden obtener hasta cinco recompensas por sesión, y se desbloquean mejores recompensas al completar rondas posteriores.

 

  • Asedia el Pantano

 

Junto con el modo clásico, Call of Duty: Mobile Zombies también tiene el modo Raid, una experiencia completamente nueva en la que debes completar un número determinado de olas hasta que te enfrentes a un jefe final.

 

Las incursiones se pueden jugar en dos configuraciones de dificultad: Normal (8 rondas) y Heroica (12 rondas). Al final del número establecido de rondas, tú (y tu equipo, si corresponde) atravesarán un portal y se enfrentarán al jefe de Shi No Numa: La Abominación.

 

Con el cuerpo de un escorpión y la cabeza de… bueno, algo feo, esta Abominación es una criatura peligrosa que representará un desafío para cualquier cazador de zombis. También hay otro jefe, que se encuentra solo en modo Hardcore, que acecha en el pantano y nuevas áreas para explorar dentro de Shi No Numa…

 

Por último, pero no menos importante, también puedes obtener recompensas al completar los Raids al mismo ritmo que lo harías en Survival (una recompensa por cada tres rondas completadas y hasta cinco recompensas por sesión).

 

Shi No Numa es la primera de muchas experiencias de zombies que llegarán a Call of Duty: Mobile, pero con un modo survival sin fin, dos diferentes opciones de raid y muchísimos secretos; hay mucho por hacer en este pantano de la muerte.

 

Si eres un veterano de Zombies o estás experimentando este increíble modo cooperativo por primera vez, esperamos que se diviertan en Shi No Numa. 

 

Para obtener la información más reciente, te invitamos visitar el sitio web de Call of Duty: www.callofduty.com

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *