Beetrack presentará la nueva funcionalidad para la planificación de rutas dinámicas con PlannerPro en el Summit & Expo 2021 de The Logistics World México

 Beetrack, líder en trazabilidad y planificación logística en América Latina y creador del software de última milla más avanzado de la industria, estará presentando en su Stand No. 2110 la nueva funcionalidad para la planificación de rutas dinámicas de PlannerPro en el próximo Summit & Expo 2021 de The Logistics World México, que se realizará el 24 y 25 de noviembre en Centro Citibanamex.

Este evento es considerado el foro de negocios logísticos más importante de Latinoamérica que nació en 2008. A través de un nuevo formato de evento, han entregado innovación, vanguardia y el mejor ambiente de networking, que en esta edición 2021 de dos días reunirá a más de 20,000 ejecutivos con más de 350 expositores en un área de exposiciones de 22.000 mts2.

Pablo Yáñez, Country Manager de Beetrack México, comenta: «Estamos muy entusiasmados de volver a participar en este importante encuentro, ya que mostraremos cómo ayudamos a las empresas a dar la mejor experiencia de entrega a sus clientes con nuestros softwares para la planificación de rutas óptimas, trazabilidad y control de las entregas en tiempo real. Todo el equipo Beetrack estaremos en nuestro stand ubicado en el centro de la exposición del evento para atender a los miles de asistentes de una forma dinámica y cordial.”

El equipo de Beetrack que estará en el stand 2110 está compuesto por Felipe Porter, Vicepresidente de Beetrack, Pablo Yañez, Vianata Betsabe, Mata Romero, Miguel Abovic, Rodrigo Tisi Yáva, Javier Ogarrio, Antonio Carrión Gallart, Nicolás Jordán, y Elena Minu Flores Esparza. Estos expertos atenderán a los miles de asistentes (74% pertenecen a la Gerencia Alta y Media de las empresas asistentes) en dar visibilidad a Beetrack como el experto en logística que tiene el mejor software del sector.

¿Qué mostrará Beetrack en su stand 2110?

Yañez señala que mostrarán a los empresarios sus dos innovadores productos: PlannerPro y LastMile, que apoyan a las compañías que hacen entregas en gran volumen y que se preocupan por mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

LastMile –describe Yañez–, es nuestro software de monitoreo de entregas en tiempo real, que ayudará a transparentar el proceso logístico y reducir la incertidumbre del cliente final sobre el estado de su entrega.

Razones por las que LastMile by Beetrack es un excelente aliado:

  • Reducirás contactos a tu servicio al cliente: tu cliente sabrá dónde está su pedido en todo momento. Podrán buscar en tu sitio Web toda la información sobre el estado de sus entregas en tiempo real.
  • Confirma todas tus entregas: captura en terreno toda la información de tu cliente para comprobar que su entrega fue realizada en tiempo y forma. A través de pruebas de entregas con firma digital, certificación de recibo y/o fotos.
  • Notifica a tu cliente: ¡ahorra el tiempo de tus clientes! Podrán conocer el estado y la hora estimada de llegada de sus pedidos a través de SMS, Email o Whatsapp.

Yañez señala que con PlannerPro by Beetrack, nuestro software de planificación, diseño y optimización de rutas de despacho, entregarás de la manera más eficiente asignando responsables, horarios y cantidades de entregas, para lograr un control total de tu operación.

Razones por las que PlannerPro by Beetrack es un excelente aliado:

  • Optimizarás tus rutas de entrega: una ruta bien optimizada tiene externalidades positivas en todo tu negocio en términos económicos y ambientales. De esta forma, mejorarás tus indicadores de cumplimiento en las entregas de tus pedidos y harás más felices a tus clientes.
  • Clasifica y etiqueta tus vehículos: PlannerPro te permite categorizar tus recursos para que el resultado de la planificación sea el óptimo según la realidad de tu empresa.
  • Es personalizable: PlannerPro se adapta a tu operación, ¡es altamente personalizable! Podrás definir desde tus objetivos particulares y las cualidades específicas de tu operación y recursos.

Finalmente, Yañez compartió algunos ejemplos de cómo han impactado a sus clientes:

  • “Beetrack nos ha ayudado a verificar que nuestros proveedores realicen la visita y entrega de los pedidos a nuestros clientes finales, lo que permite tener una mejor comunicación con el área de ventas sobre el servicio realizado”, explica Antonio Chávez, Gerente de Porteo de Stanhome, empresa líder en venta directa en México.
     
  • «Con Beetrack podemos saber dónde se encuentran nuestros pedidos en tiempo real y hemos mitigado los procesos manuales», afirma Joaquin Acosta Manzur, Last Mile Manager de Sam’s Club, empresa de retail líder en México.
     
  • “Gracias a Beetrack aumentamos el cumplimiento de nuestras entregas a un 98%, logramos rutas más eficientes y mayor ocupación de los camiones”, asegura Carlos Oñate, Supply Chain & Logistics Manager de GAIA Design.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com