Battlefield V: el mapa de Isla Wake se llega este 12 de diciembre y su nuevo tráiler ya está aquí

Battlefield V: el mapa de Isla Wake se llega este 12 de diciembre y su nuevo tráiler ya está aquí

Justo a tiempo para la temporada navideña, DICE está trayendo de vuelta La Isla Wake,posiblemente el mapa más popular en la historia de la franquicia de Battlefield. El querido mapa se lanzará de forma gratuita el jueves 12 de diciembre, como parte de la última actualización de Travesías de Guerra, Capítulo 5: Guerra del Pacífico.

 

Cómo sabemos, Isla Wake hizo su debut con una demo en E3 para el juego original, Battlefield 1942 en 2002. Desde entonces, el mapa ha aparecido en numerosos juegos de Battlefield, incluidos Battlefield 1943, Battlefield 2, Battlefield 3 y ahora, Battlefield V. Recientemente el Sr Battlefield, Lars Gustavsson, recientemente discutió la historia de la Isla Wake en una publicación de blog que se puede encontrar aquí.

 

Los veteranos de Battlefield podrán volver a visitar este mapa icónico con el mismo diseño clásico, pero ahora con el aspecto, los sonidos y las características de Battlefield V, incluida la mecánica de fortificación que cambia el juego. Isla Wake presentará tanto la acción acelerada del Modo Irrupción como el modo de Asalto de conquista más tradicional. Es seguro que ambos modos de juego ofrecerán acción sin parar a medida que los escuadrones se preparan para conquistar su objetivo.

 

Para celebrar el regreso de Isla Wake, DICE también ha lanzado un nuevo tráiler que se puede ver aquí:

Para ayudar a los soldados a prepararse para la batalla, los propios desarrolladores compilaron algunos consejos sobre cómo garantizar la victoria en Isla Wake, que se enumeran a continuación:

 

  • En el Modo Irrupción, los atacantes obtienen tanques en el primer sector, los defensores no. Si estás atacando, aprovecha esto. Además, si ve a los defensores escondidos en el hotel, ¡derríbalos! Los defensores pueden construir fortificaciones para contrarrestar esto.
  • Los atacantes también pueden encontrar formas de destruir el Hangar. Los defensores deben instalar trampas de tanques lo antes posible para evitar que los tanques se muevan al Hangar.
  • Algunos de los bunkers se pueden destruir, otros no. Los defensores pueden usar los túneles que conducen a los bunkers a su favor creando un punto de estrangulamiento.
  • El último sector es el objetivo principal para invocar refuerzos de artillería o cohetes. Úsalos.
  • ¡No subestimes las pequeñas embarcaciones! Son rápidos, ágiles y perfectos para flanquear.

 

Para mas detalles sobre el mapa de Isla Wake, puedes visitar: https://www.ea.com/es-mx/games/battlefield/battlefield-5/news/maps-of-battlefield-v-wake-island

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *