BACARDÍ MANGO CHILE LA NUEVA APUESTA PARA EL MERCADO MEXICANO

BACARDÍ MANGO CHILE LA NUEVA APUESTA PARA EL MERCADO MEXICANO

En el marco de la celebración de los noventa años de Bacardi Limited en nuestro país, la marca del murciélago más famoso del mundo lanza Bacardí Mango Chile, un licor de ron listo para beber en shot.

Así es… Bacardí Limited continúa celebrando sus noventa años en México, y para ello ha lanzado Bacardí Mango Chile la nueva apuesta  del portafolio de saborizados que llegó para conquistar terreno por medio de un sabor inigualable inspirado en el folclor mexicano.

Esta nueva bebida estará disponible en preventa exclusiva desde el 13 de abril, a través de bodegasalianza.com, y a partir del 20 abril en Walmart, Chedraui y 7-Eleven.

Inspirados por su carácter innovador y visión disruptiva, la marca de ron más famosa del mundo decidió romper los paradigmas con una bebida que mezcla dos de los sabores más representativos de la cultura mexicana como el mango y el chile, para convertirlos en un licor de ron listo para beber que se podrá disfrutar en restaurantes, bares o pequeñas reuniones en casa con la llegada de este verano.

“En Bacardí estamos muy emocionados de compartir esta innovación con todos los fans del murciélago en el marco de los noventa años de la compañía en México. Confiamos en que la mezcla frutal del mango con el tradicional toque picoso del chile será una pieza clave en nuestro portafolio que sorprenderá a los consumidores y traerá nuevos momentos de conexión para ser libres y expresar lo que los mueve. Meses de arduo trabajo, investigación y desarrollo lograron  transformar una costumbre popular en un licor de ron que romperá los esquemas junto con nuestro clásico ron Bacardí® Carta Blanca, haciendo de esta mancuerna un básico que no podrá faltar en ninguna reunión”, comentó Raúl González, Director de Mercadotecnia de Bacardí México.

Como parte de este gran lanzamiento, ron Bacardí® ha preparado diferentes actividades, con todas las medidas de higiene y sana distancia, en distintos puntos de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para cautivar a los seguidores de la marca con la intensidad convertida en shot de mango con un toque preciso del chile mexicano.

Para quienes decidan quedarse en casa o vivan en otras ciudades del país, las dinámicas estarán disponibles de manera digital a través de las redes sociales de Bacardí México en Instagram, Facebook y Twitter, con las que también se podrá obtener acceso exclusivo a la preventa on-line y sorpresas adicionales.

Únete a la conversación y se uno de los primeros en probar lo nuevo de ron Bacardí mencionando a @BacardiMx y utilizando los hashtags #BacardíMangoChile y  #BacardíMx.

Acerca de Ron BACARDÍ – El ron más premiado en el mundo.

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó el espíritu de la industria al crear un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso – BACARDÍ. El sabor único de ron BACARDÍ ha sido la inspiración de los pioneros del cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluidas BACARDÍ Mojito, BACARDÍ Daiquiri, BACARDÍ Cuba Libre, BACARDÍ Piña Colada y el BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es el espíritu más premiado, con más de 900 premios otorgados por su calidad, sabor e innovación. Ron BACARDÍ se produce principalmente en Puerto Rico donde se elabora para asegurar que su sabor permanezca intacto hasta el día de hoy como cuando se creó por primera vez en 1862.  

La marca BACARDÍ es parte del portafolio de Bacardi Limited, con sus oficinas centrales en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere a las compañías de Grupo Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com