¡AY, CHIHUAHUA! Cornershop llega al norte de la ciudad de México.

¡AY, CHIHUAHUA! Cornershop llega al norte de la ciudad de México.

Ahora sí, ¡arriba el norte! Chihuahua es la ciudad número 11 en la que nuestros amigos de Cornershop se encuentran presentes dentro de la República Mexicana

Cornershop es la aplicación que te lleva tus l pedidos del supermercado y de tiendas especializadas en 60 minutos o a la hora que más te convenga. Nuestro servicio está disponibles en México, Chile, Canadá, Perú y Colombia. 

Finalmente llegan a Chihuahua para darte más tiempo libre, entregándote el súper y todo lo que necesites hasta la puerta de tu casa u oficina. Ahora los chihuahuenses podrán usar su tiempo para seguir admirando la belleza y riqueza cultural de este estado.

Atentos, Chihuahua, estos son algunos de los tantos beneficios de hacer tus pedidos a domicilio mediante su app:

  • Te regalamos tiempo para que disfrutes mientras un Shopper experto selecciona tus productos.
  • Pide lo que quieras desde donde estés por la app o sitio web de Cornershop de una o varias de las tiendas que están disponibles en tu zona como Fresh Market, Alsuper, Farmacia Benavides, Costco, Petco y Walmart.
  • Recibe tu pedido en 60 minutos o programa la entrega en el horario que mejor se adapte a tus necesidades y hasta con un día de anticipación.
  • Crea listas para compartirlas con amigos o familiares y hagan las compras juntos.
  • Dale indicaciones exactas a tu Shopper sobre los artículos que necesitas con la tranquilidad de que éste se mantendrá en contacto contigo en caso de que hayas olvidado algo o quieras sustituir un producto.
  • Utiliza diversos métodos de pago como son tarjetas de crédito, débito, PayPal y tarjeta Despensa Edenred.

Ahora sí, a disfrutar de tu tiempo libre y apoyar el empleo en el país. 🇲🇽

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *