Autocinema Coyote abrirá una nueva sucursal en la Ciudad de Aguascalientes

Autocinema Coyote abrirá una nueva sucursal en la Ciudad de Aguascalientes

 

Autocinema Coyote ahora en Aguascalientes. Esta es la primer sede fuera de la Ciudad de México y el tercer espacio para aquellos que buscan la experiencia de los autocinemas clásicos, combinada con la tecnología actual y con la seguridad de las nuevas medidas preventivas de salud.

El socio fundador de autocinema Isaac Ezban señaló “Nos encargamos de crear experiencias relacionadas con cada función y temporada del año. Somos apasionados en crear el ambiente perfecto para citas románticas, funciones de media noche de terror con personajes que rondan entre los autos, dinámicas de disfraces, cosas temáticas, concursos de baile, concursos relacionados con las películas, así como otras sorpresas.”

Para Autocinema Coyote la ciudad ofrece una gran oferta cultural y por ello los espectadores desean nuevas experiencias del cine, Aguascalientes es la primera sede fuera de la ciudad, y donde se encuentran los socios estratégicos.

Autocinema Coyote es el primer autocinema en la CDMX con esta oferta tras el cierre de espacios similares en los años 70’s y ahora los hidrocálidos disfrutarán además de la proyección de una película, la experiencia única con dinámicas en redes sociales, mensajes sorpresa en pantalla y programación para todo tipo de público.

“Las películas que se pueden disfrutar en Autocinema Coyote van desde los clásicos favoritos del público, hasta los estrenos más esperados de la temporada. Hacemos una selección de películas con base en lo más solicitado por los espectadores Y también de acuerdo a las tendencias del mercado”, afirmó Ezban.

Autocinema Coyote se une a la actividad económica con las medidas sanitarias recomendadas por las instancias de salubridad. Entre ellas esta la decisión de usar los canales de venta de manera digital optimizando los procesos y la comodidad para los usuarios

Se han adaptado todos los procesos de higiene y desinfección de las instalaciones, formación específica a empleados, control y seguimiento de medidas aplicadas, a través de procedimientos y metodología avalada por las instancias de salud.

Las medidas seguridad que se han tomado para las funciones son:

No habrá venta de boletos en taquilla, sólo en línea.

El servicio de dulcería y cafetería se dará directamente en el auto, así que no es necesario bajar a pedir.

Los sanitarios sí estarán en servicio, pero sólo para una persona a la vez.

Indispensable llevar cubrebocas.

Este verano del 2020 los espectadores Hidrocálidos podrán disfrutar de la experiencia del cine desde su auto. Es la primera sede como parte de todo un plan expansión de más sedes en la República Mexicana. Aguascalientes es el primer paso del plan que se desarrollará durante varios años la cual se ubica en Avenida San Gerardo 11, Fraccionamiento San Gerardo.

Como parte de este plan de expansión, Autocinema Coyote llegará muy pronto también a la ciudad de Puebla; la fecha de inauguración se anunciará en www.autocinemacoyote.com y redes sociales oficiales

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *