AT&T México agiliza la atención de sus clientes a través del contrato digital

Con el objetivo de ofrecerle a sus clientes una experiencia cada vez más sencilla y sin complicaciones, AT&T México habilita en sus tiendas el nuevo contrato digital: un equivalente al contrato con firma autógrafa, en donde la firma se realiza de manera digital a través de una autenticación biométrica; lo que permite tener a la mano, de manera electrónica e inmediata, los detalles de un plan y/o equipo contratado.

“Adoptar una metodología de ‘poner al cliente en el centro de todo’ conlleva fuertes compromisos que han inspirado a AT&T México a crear un equipo transversal dedicado a proveer mejores soluciones para la experiencia de sus clientes”, comenta Irma Wilde, Vicepresidenta y Directora General de Atención a Clientes y Empresas en AT&T México.

Para llevar a cabo la firma del contrato digital, se solicita la autorización de los clientes para obtener una muestra de sus huellas digitales, las cuales son previamente verificadas a nivel biométrico en cumplimiento con las normas regulatorias y de seguridad aplicables por la Ley de Datos Personales (LDPPP). Estos datos, que no son almacenados en los sistemas de AT&T, permiten verificar la identidad de un cliente y garantizar su seguridad además de proveer un servicio integral en solicitudes futuras. Una vez concluida la firma del contrato, se genera una constancia de conservación que otorga certeza jurídica a los clientes quienes reciben los detalles de su contratación por correo electrónico haciendo su proceso no solo más práctico, sino amigable con el medio ambiente.

Entre los beneficios que tiene el uso del contrato digital está una importante reducción del tiempo a la hora de acudir a una tienda a contratar o renovar algún servicio, además de brindar procesos más seguros que contribuyen a prevenir el robo de identidad, como la generación de “líneas no reconocidas”.

La compañía ha tomado diversas acciones en camino a su transformación digital, cambiando el juego con el propósito de ser el mejor proveedor de conectividad en el país y dándole a sus clientes una experiencia simple y personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *