ASUS presenta en el CES 2020 la última línea de la serie VivoBook y ZenBook 

ASUS presenta en el CES 2020 la última línea de la serie VivoBook y ZenBook 

ASUS presentó su última línea de computadoras portátiles VivoBook y ZenBook en CES® 2020, incluidas las series VivoBook S (S333 / S433 / S533), VivoBook 14 (X413 / K413), VivoBook 15 (X513 / K513) y la innovadora ZenBook Duo (UX481) de 14 pulgadas con pantalla dual y una nueva opción de pantalla táctil.

Diseñadas para todos, desde profesionales con experiencia digital hasta usuarios cotidianos, esta última línea combina una estética elegante y expresiva con un rendimiento de vanguardia impulsado por los procesadores Intel de décima generación, las últimas GPU NVIDIA® GeForce y la próxima generación conectividad con Wi-Fi 6. 

Los usuarios de VivoBook y ZenBook también podrán llevar la productividad un paso más allá con el software MyASUS incluido, que proporciona una integración perfecta entre dispositivos móviles y computadoras portátiles ASUS.

 

Rendimiento y aspecto premium con la serie VivoBook S

La serie S de VivoBook logra el equilibrio perfecto entre personalidad y rendimiento, y los modelos que se estrenan en CES 2020 continúan con la tradición. Acabados en una variedad de colores llamativos, las últimas notebooks VivoBook S cuentan con procesadores Intel Core de 10a generación que son perfectos para multitarea y entretenimiento de alta definición, conectividad Wi-Fi 6 de próxima generación para un rendimiento significativamente mejorado en entornos congestionados, hasta 16 GB de RAM, una opción entre los gráficos integrados de Intel o los últimos gráficos NVIDIA GeForce, y un chasis actualizado de tamaño de 13, 14 y 15 pulgadas que ofrece un marco delgado con una pantalla NanoEdge.

La línea VivoBook S presenta nuevos colores: Resolute Red, un color audaz que arderá en cualquier escritorio, mientras que Gaia Green es un color más suave inspirado en la naturaleza. Dreamy White irradia sofisticación y resalta los acentos de la computadora portátil. Finalmente, Indie Black hace una declaración poderosa con el contraste entre su acabado oscuro y su pantalla brillante. Independientemente del color, el chasis totalmente metálico actualizado con precisión de la serie S de VivoBook no solo es resistente y ligera, sino que es un placer sostenerlo con sus bordes de corte de diamante. 

La línea de la serie S de VivoBook también incluye una tecla Intro única de color amarillo que agrega un poco de estilo y estética a cada modelo.

Con su pantalla de 15.6 pulgadas, el VivoBook S15 ofrece el máximo espacio de pantalla en una superficie compacta, por lo que es la opción más práctica para aquellos que tienden a realizar múltiples tareas con dos o más ventanas activas en la pantalla. El VivoBook S13 es el sueño de un viajero, hecho para mantenerse al día con los usuarios donde quiera que vayan, con un perfil delgado de 14.9 mm y un peso de 1.2 kg. VivoBook S14 es un gran tamaño versátil para una amplia variedad de usuarios, con su pantalla de 14 pulgadas y un peso de 1.4 kg. 

Para los usuarios a quienes les gusta usar un teclado numérico, las variantes del S13 y S14 incluyen el ASUS NumberPad 2.0 opcional, un panel táctil con un teclado numérico integrado iluminado por LED para una rápida entrada de datos. Y para una mejor experiencia de escritura en los tres modelos, cada VivoBook S ofrece teclas más grandes que el promedio para una entrada fácil, cómoda y precisa.

 

Destaca con la última VivoBook

Rebosantes de personalidad y con lo último en hardware, las nuevas ASUS VivoBook 14 y VivoBook 15 están listas para un estilo de vida creativo y conectado. Los usuarios pueden expresar su personalidad única con la VivoBook 14 (K413) y la VivoBook 15 (K513), ambas con una elegante tapa metálica que se complementa con uno de los tres acabados llamativos: Indie Black, Hearty Gold o Transparent Silver. VivoBook 14 (X413) y VivoBook 15 (X513) vienen en azul cobalto, blanco soñador o negro a medida. Al agregar un toque único a todos estos modelos, la tecla Intro se resalta en un color amarillo intenso. Gracias a un diseño de chasis compacto y liviano, las computadoras portátiles VivoBook 14 y 15 son fáciles de usar en cualquier lugar, con biseles de pantalla NanoEdge delgados que permiten huellas sorprendentemente pequeñas en cada modelo.

El estilo y la potencia van de la mano con las nuevas computadoras portátiles VivoBook 14 y 15, y cada una está equipada con el hardware más reciente: hasta los procesadores Intel Core i7 de décima generación, hasta la última GPU NVIDIA GeForce para juegos casuales o edición de imágenes, hasta 16 GB de RAM y Wi-Fi 6 opcional para una conectividad de primer nivel. Para acelerar el acceso a aplicaciones y archivos de uso común, también hay modelos VivoBook con la memoria Optane™ exclusiva de Intel. Los usuarios pueden disfrutar de un cómodo teclado retroiluminado, puertos HDMI y USB 3.2 Gen 1 Tipo-C, y hay una matriz de micrófonos para uso de largo alcance (hasta cuatro metros de distancia) con asistentes de voz como Cortana de Microsoft.

VivoBook 15 (K513 / X513) ofrece una gran pantalla de 15.6 pulgadas y un teclado de tamaño completo en una superficie compacta y un peso de solo 1.7 kg. Es ideal para la multitarea, ya que agrega algunas otras características clave, como una matriz de almacenamiento dual con un SSD PCIe® rápido para un inicio rápido, hasta 2TB de capacidad HDD y un lector de tarjetas microSD para el almacenamiento de archivos extraíbles.

Los modelos VivoBook 14 (K413 / X413) con una pantalla de 14 pulgadas son más delgados, estrechos y livianos que los modelos VivoBook 15, pero ofrecen el mismo procesador y las mismas opciones de gráficos. Incluyen el innovador panel táctil de doble función ASUS NumberPad 2.0 (opcional), opciones de almacenamiento de hasta un SSD PCIe de 1 TB, un lector de tarjetas microSD y un puerto USB tipo C de alta velocidad para conectar el almacenamiento externo al portátil.

 

ZenBook Duo la notebook del mañana

Además de presentar una nueva opción de pantalla principal con pantalla táctil, la última versión de la innovadora ASUS ZenBook Duo de 14 pulgadas (UX481) también cuenta con ASUS ScreenPad™ Plus, la revolucionaria pantalla táctil auxiliar de ancho completo de 12.6 pulgadas que expande y mejora las capacidades interactivas ofrecido en la ASUS ScreenPad original. ScreenPad Plus cambia la forma en que los usuarios pueden interactuar con su computadora portátil, permitiendo flujos de trabajo que mejoran la productividad y facilita la multitarea. Se integra a la perfección con la pantalla principal, y el software incorporado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades útiles que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.

El rendimiento extremo para la creatividad sin esfuerzo es proporcionado por un procesador Intel Core i7 de décima generación, combinado con hasta 16 GB de RAM y una GPU NVIDIA GeForce MX250, con almacenamiento ultrarrápido proporcionado por un SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB. ZenBook Duo presenta una impresionante pantalla FHD táctil con validación PANTONE® para imágenes impresionantes con colores precisos. Con un estilo premium, ZenBook Duo viene en un elegante color azul celeste con un diseño NanoEdge sin marco para imágenes inmersivas, lo que permite un factor de forma ultracompacto y un peso de solo 1.5 kg. Con el soporte de voz de Amazon Alexa, los usuarios pueden escuchar noticias y música, controlar dispositivos domésticos inteligentes y disfrutar de todos los beneficios convenientes del servicio de voz.

 

Integra perfectamente tu smartphone con el software MyASUS

ASUS  VivoBook S, VivoBook y ZenBook Duo incluyen la última versión del software MyASUS. El cual ahora permite una integración perfecta con dispositivos móviles, utilizando la aplicación móvil Link to MyASUS que está programada para lanzarse a principios de 2020. Las nuevas características incluyen transferencias inalámbricas y rápidas de archivos y URL para usuarios que necesitan compartir archivos o enlaces web sin problemas entre su PC y dispositivos móviles; acceso remoto a archivos para ingresar a datos en dispositivos móviles desde una computadora portátil, en cualquier momento y en cualquier lugar; y multitarea sin problemas utilizando las funciones de duplicación de pantalla y extensor de pantalla que ofrecen a los usuarios una pantalla auxiliar para referencias cruzadas y otros usos.

 

Adobe Creative Cloud Bundle con NVIDIA y ASUS

La línea completa de portátiles ProArt StudioBook y mini PC ProArt Station aprovecha las capacidades de GPU NVIDIA Quadro y GeForce RTX, incluído el trazado de rayos en tiempo real y la aceleración de IA, que atiende a las necesidades de los creadores de contenido y cumple con los estrictos requisitos de NVIDIA Programa RTX Studio. Las computadoras portátiles y de escritorio RTX Studio están diseñadas con precisión para ofrecer mejoras espectaculares en la productividad y el rendimiento en las aplicaciones creativas cotidianas. La línea de ProArt se exhibirá en las salas de exhibición de ASUS CES 2020, incluido el buque insignia ProArt StudioBook One, la primera computadora portátil en presentar gráficos NVIDIA Quadro RTX 6000, y ProArt StudioBook Pro X con el ASUS ScreenPad 2.0 interactivo que mejora la productividad con más posibilidades Además, ProArt StudioBook Pro 17/15, ProArt StudioBook 17/15 y ProArt Station D940MX con opciones de GPU NVIDIA Quadro y GeForce se encuentran entre la línea de ProArt.

El programa NVIDIA RTX Studio también ofrece un paquete Adobe Creative Cloud por tiempo limitado para los usuarios que califiquen y que compren una computadora portátil o computadora de escritorio equipada con RTX Studio en 2020. Con el paquete Adobe Creative Cloud, los creadores pueden disfrutar de una experiencia mejorada con el software Adobe. Premiere Pro, Lightroom y Dimension combinados con la tecnología de aceleración de GPU de RTX Studio y los controladores exclusivos de Studio. Para más información sobre la elegibilidad: 

  • Los nuevos usuarios pueden ser elegibles para una membresía complementaria de Adobe Creative Cloud de 3 meses con la compra de una computadora portátil o computadora de escritorio RTX Studio elegible del 13 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020.
  • Los productos ASUS que califican incluyen las computadoras portátiles de la serie ProArt StudioBook, ZenBook Pro Duo y ProArt Station D940MX.
  • Para obtener más detalles e instrucciones sobre cómo canjear el paquete Adobe Creative Cloud, visite los sitios web oficiales de NVIDIA y ASUS.
Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *