ASUS domina los premios de diseño e innovación Computex 2021

Nuestro tío ASUS anunció  que ha sido galardonado en los premios Computex d&i 2021 con un total de 11 premios, incluidos dos de un máximo de tres premios Gold disponibles, para una pantalla ASUS aún no anunciada y la laptop gamer ROG Zephyrus Duo 15 SE GX551. 

La compañía también ha sido seleccionada como receptora de uno de los tres premios especiales disponibles a nivel mundial, en reconocimiento a la combinación de tarjeta gráfica externa y la laptop gamer ROG Flow X13 y XG Mobile.

Premios Computex d & I: el mejor diseño e innovación del mundo reconocido por un jurado internacional

Cada año, los organizadores de la feria comercial internacional Computex invitan a fabricantes de tecnología de todo el mundo a competir en su proceso anual de premios de diseño e innovación (d&i), que es una evaluación rigurosa y de múltiples etapas de la innovación y la calidad del diseño.

Durante la etapa inicial, los productos son evaluados por un panel de expertos e inversionistas de la industria, académicos y supervisores tanto del Instituto de Investigación de Tecnología Industrial como de la Asociación de Análisis Industrial de Asia Pacífico de Taiwán. Los productos seleccionados para una evaluación adicional se presentan luego de un panel de jurados profesionales internacionales, incluidos expertos de la industria de TI y representantes de medios de comunicación de renombre internacional

ROG Zephyrus Duo 15 SE GX551. 

Los productos se evalúan en estas cinco categorías, con la misma ponderación otorgada a cada una:

  • Innovación (originalidad, singularidad, diferenciación)
  • Técnico (visión, escalabilidad, adopción de material o proceso, eficiencia de producción, finalización)
  • Funcionalidad (usabilidad, ergonomía, practicidad, seguridad, diseño universal)
  • Social (eficiencia industrial / beneficios, protección ambiental / huella de carbono, responsabilidad social)
  • Artesanía y estética (belleza, refinamiento, resonancia emocional, conceptos espaciales y escenarios de aplicación)

Productos ASUS galardonados: dos de oro y uno especial entre un total de 11 premios

Los jueces de los premios Computex d&i premiaron un total de 11 productos ASUS y ASUS ROG, en las categorías de hardware, componentes y periféricos de información y comunicación, y hardware, software y periféricos para gaming. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.