ASUS anuncia la Zenbook Pro 15 Flip OLED (UP6502)

ASUS ha anunciado la Zenbook Pro 15 Flip OLED (UP6502), una versátil y potente laptop convertible de 15.6 pulgadas con certificación Intel® Evo™ que está diseñado para aquellos que quieren hacer más.

Zenbook Pro 15 Flip OLED premium está equipada con una pantalla táctil OLED de 2.8K y 120 Hz, que cuenta con una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica, y está validada por PANTONE® con la certificación DisplayHDR™ True Black 500. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos.

Zenbook Pro 15 Flip OLED está impulsada por una CPU Intel® Core™ i7 de 12ª generación y los nuevos gráficos discretos Intel® Arc™ A370M para ofrecer una potencia multitarea y multimedia excepcional para los usuarios exigentes, mejorada con la tecnología térmica ASUS IceCool Plus para un máximo rendimiento sostenido.

El diseño compacto, elegante, delgado y ligero cuenta con bordes escalonados con corte de diamante, una bisagra ErgoLift de 360° y una cámara IR HD para un rápido inicio de sesión facial. Un sensor combinado de luz ambiental y color RGB permite el ajuste automático del brillo y el color.

Para una experiencia cinematográfica envolvente, el sistema de audio Dolby Atmos® con cuatro altavoces certificados por Harman Kardon ofrece un sonido multidimensional ultrarrealista.

La primera pantalla táctil OLED de 2.8K 120 Hz del mundo

La pantalla táctil 2.8K 120 Hz OLED NanoEdge Dolby Vision de 550 nits del Zenbook Pro 15 Flip OLED ofrece imágenes increíblemente detalladas con colores brillantes y ultra vivos. El diseño NanoEdge tiene biseles ultradelgados y una relación pantalla-cuerpo del 90%, y está validada por PANTONE para la fidelidad del color con una gama 100% DCI-P3 de grado cinematográfico. La certificación DisplayHDR True Black 500 significa que muestra los negros más profundos posibles y un contraste ultra alto para mejorar los detalles en las escenas oscuras, y los ojos del usuario se cuidan durante las largas sesiones de pantalla con bajos niveles de luz azul que están certificados por TÜV Rheinland.

Rendimiento todopoderoso

Zenbook Pro 15 Flip OLED está diseñada para ofrecer el rendimiento integral necesario para una multitarea fluida, una productividad sin esfuerzo y una creatividad sencilla. Utiliza solo los mejores componentes de alta calidad, incluyendo hasta el último procesador Intel Core i7 de 12ª generación y gráficos discretos Intel Arc™ A370M. Diseñada para ofrecer imágenes envolventes y un rendimiento de primera calidad para jugadores y creadores, esta gráfica discreta totalmente nueva, incluye las últimas innovaciones para las mejores experiencias creativas. Ofrece trazado de rayos en tiempo real, sombreado de malla y sombreado de tasa variable (nivel 2).

La tecnología térmica IceCool Plus de ASUS en el Zenbook Pro 15 Flip OLED garantiza una disipación del calor excepcional a través de tubos de calor duales de 8 mm mejorados y ventiladores duales de 91 aspas que aceleran eficazmente la transferencia de calor. Las aspas del ventilador y el impulsor están creados de un polímero de cristal líquido que les permite ser más ligeros y delgados que los ventiladores ordinarios. Cada aspa del ventilador tiene un diseño aerodinámico curvado en 3D, permitiendo que el ventilador consiga un mejor caudal. Además, los ventiladores también utilizan un cojinete fluidodinámico, que puede lograr una mejor reducción de las vibraciones y un menor ruido en comparación con los ventiladores ordinarios. Con la elección de tres modos de ventilador de refrigeración a través de la aplicación MyASUS, el máximo rendimiento o el funcionamiento silencioso están disponibles siempre que se necesiten.

El almacenamiento SSD ultrarrápido y silencioso garantiza la carga de aplicaciones y el arranque sin esperas, y el último WiFi 6E (802.11ax) ofrece conexiones inalámbricas de clase gigabit.

La Zenbook Pro 15 Flip OLED está repleta de todos los puertos de E/S necesarios para facilitar la conectividad con dispositivos y periféricos. Los últimos puertos USB-C Thunderbolt™ 4 ultrarrápidos admiten carga rápida, pantallas externas 4K y transferencias de datos de hasta 40 Gbps, y también hay un puerto HDMI y un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-A junto con un lector de tarjetas microSD. De las comunicaciones y la entrada de audio se encarga el cómodo conector combinado de audio.

Diseño premium

La bisagra ErgoLift de 360° diseñada con precisión en Zenbook Pro 15 Flip OLED tiene una acción suave como la seda y sin escalas que ofrece a los usuarios la versatilidad de trabajar o relajarse utilizando cualquier modo que elijan: laptop, tienda de campaña, soporte o tableta, o cualquier cosa intermedia. La bisagra ErgoLift ha sido sometida a pruebas de tortura para garantizar la máxima fiabilidad y una total tranquilidad.

El teclado ASUS ErgoSense anuncia el fin de los teclados de los portátiles estrechos. El paso de las teclas de 19.05 mm es el mismo que el de un teclado de sobremesa para una comodidad y precisión extraordinarias, y el plato de 0.2 mm de la tapa de las teclas está diseñado para adaptarse a la forma de las yemas de los dedos del usuario. El panel táctil ErgoSense, de gran suavidad, tiene un revestimiento hidrofóbico que le confiere un tacto similar al de la seda, y cuenta con un revestimiento PVD antihuellas de alta gama que garantiza una excelente resistencia al desgaste.

El ASUS Pen 2.0 opcional es la opción creativa perfecta para el Zenbook Pro 15 Flip OLED. Este lápiz MPP 2.0 tiene una latencia ultrabaja y una respuesta rápida, por lo que puede reproducir con precisión las líneas más finas y las pinceladas más amplias. Sus 4096 niveles de presión, la fuerza de la punta del lápiz de 5 a 350 gramos, el práctico botón de acceso directo multifuncional y la carga rápida por USB-C garantizan una experiencia de escritura y dibujo inolvidable.

Otras características premium de la Zenbook Pro 15 Flip OLED incluyen una retroiluminación de teclado RGB de una sola zona, para que los usuarios puedan personalizar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo de trabajo, y una cámara frontal de infrarrojos (IR) que reconoce la cara del usuario en segundos, permitiéndole iniciar sesión de forma rápida y segura. Un sensor de luz ambiental y de color RGB detecta los niveles de luz ambiental y ajusta automáticamente el brillo y la temperatura de color de la pantalla para ofrecer la imagen más adecuada al entorno. Además, las teclas de función dedicadas permiten a los usuarios encender o apagar el micrófono o activar el escudo de la cámara web para obtener privacidad al instante.

Para una calidad de audio sin igual, la Zenbook Pro 15 Flip OLED cuenta con un sistema de sonido estéreo Dolby Atmos y está certificado por los expertos en audio de Harman Kardon. Ofrece un sonido potente y envolvente que es cristalino, con el paisaje sonoro multidimensional de Dolby Atmos. Sumerge al usuario en su entretenimiento favorito con un sonido que se mueve a su alrededor con un realismo impresionante en música, películas y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com