ASSASSIN’S CREED THE REBEL COLLECTION AHORA DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

ASSASSIN’S CREED THE REBEL COLLECTION AHORA DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed® The Rebel Collection está disponible en distribuidores alrededor del mundo en exclusiva para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite por el precio sugerido de $999 MXN.

 

Assassin’s Creed® The Rebel Collection incluye Assassin’s Creed® IV Black Flag™ con todos los contenidos descargables pasados single-player y Assassin’s Creed® Rogue. De convertirse al más temido pirata del mar Caribe a transformarse en el máximo Cazador de Asesinos, los fans y los recién llegados tendrán la oportunidad de experimentar dos grandes obras de la franquicia Assassin’s Creed, totalmente jugables para un solo jugador y en cualquier momento y lugar con Nintendo Switch.

 

Esta exclusiva compilación aprovecha al máximo las capacidades de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, incluyendo funciones mejoradas como la interfaz de pantalla táctil, el HUD optimizado y la función Motion Control Aiming.

 

Assassin’s Creed® The Rebel Collection incluye:

 

  • Assassin’s Creed IV: Black Flag. Los jugadores navegarán hacia la Edad de Oro de los Piratas, donde los bucaneros han establecido su propia República sin ley. Jugando como Edward Kenway, el pirata más fiero y temido del Caribe, atraído a la antigua guerra entre los Asesinos y Templarios, formarán parte de batallas famosas a nivel mundial, descubrirán tesoros ocultos y se ganarán el respeto de personajes legendarios como Barbanegra. El vasto mundo abierto del juego incluye incontables islas remotas, donde la corrupción, la codicia y la crueldad son comunes.

 

 

  • Todos los DLCs para modo single player, incluyendo Freedom Cry y más. En Freedom Cry, los jugadores encarnarán al exesclavo Adewale que encuentra la libertad como pirata a bordo del barco de Edward Kenway. 15 años después, Adewale se convierte en un Asesino entrenado para liberar a los esclavos y vengarlos. Además de este DLC y el de Aveline, el paquete Illustrious Pirates y todos los paquetes de personalización de barcos estarán disponibles en Assassin’s Creed® IV Black Flag™

 

 

  • Assassin’s Creed Rogue. En el centro del caos de la guerra entre Francia e India, los jugadores se adentrarán en el lento descenso a la oscuridad de un hombre que cambiará para siempre el futuro de las colonias americanas. Como Shay Patrick Cormac, se transformarán de un leal miembro de la Hermandad de los Asesinos al más implacable cazador de asesinos. En un peligroso viaje a través de América y las heladas aguas del Atlántico norte, los jugadores tomarán la perspectiva de un Templario por primera vez en la historia de la franquicia. Este juego puede ser descargado de manera gratuita en la eShop como DLC.

 

  • Paquete de Contenido Extra. Los fans de la franquicia pueden sumergirse más en el universo Assassin’s Creed con un paquete de contenido extra, incluido en Assassin’s Creed® The Rebel Collection como regalo navideño. Contiene trailers y arte conceptual de Assassin’s Creed® Black Flag™, las primeras 55 páginas de la novela Assassin’s Creed® IV Black Flag: Blackbeard: The Lost Journal y el manga Assassin’s Creed® Awakening Volume I & II (sólo en inglés). Este contenido adicional se incluye en parte en la tarjeta de juego y puede descargarse gratuitamente en el eShop DLC. 

 

  • Trajes nuevos y exclusivos. Desde el traje de Altair hasta el de Alexio, el juego invita a los aficionados a sumergirse en el universo Assassin’s Creed, incluyendo no menos de 10 nuevos trajes exclusivos de los principales protagonistas de la franquicia. Además, los fans que hayan jugado Assassin’s Creed III® Remastered podrán desbloquear gratuitamente un traje exclusivo para Assassin’s Creed® The Rebel Collection a través de Ubisoft Club; los jugadores podrán personificar su bestia interior en Assassin’s Creed® IV Black Flag™ con el impresionante traje de espíritu animal. 

 

Para más información sobre Assassin’s Creed, visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *