Assassin’s Creed Ragnarok esto es lo que esperamos

Assassin’s Creed Ragnarok esto es lo que esperamos

Assassin’s Creed Ragnarok, será la próxima entrega de la saga de Assassin’s Creed que nos llevará a la época vikinga con su correspondiente ambientación nórdica.

 

La información señala que Assassin’s Creed Ragnarok será un juego que se publicará para en las nuevas PS5 y Xbox Series X y las anteriores consolas. 

Las filtraciones apuntan a que Assassin’s Creed Ragnarok presentará mejoras en la mecánica de rol que ya conocimos en Assassin’s Creed Odyssey, así como en los aspectos relacionados con el combate, el parkour y el sigilo, que disfrutará de nuevas habilidades dirigidas a este modo de juego: podremos escondernos en el barro, la nieve o camuflarnos entre los civiles si nuestro atuendo es apropiado.

El combate, en concreto, parece que se mejorará con la suma de más tipos de armas, así como con la presencia de habilidades especiales para cada grupo de armas. En este sentido, cada arma puede contar con runas que, a su vez, pueden ser mejoradas y aumentar la durabilidad de las armas. De hecho, este último punto será una novedad: ahora los jugadores tendrán que usar cuidadosamente sus armas especiales y poderosas, ya que pueden quedarse sin ellas si se exceden en su uso.

Cooperativo, reputación y progreso

Según la filtración, hasta cuatro jugadores podrán jugar juntos en Assassin’s Creed Ragnarok, como en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. A su vez, el juego también contará con un sistema de reputación: ciertas misiones y tareas sólo se desbloquearán si alcanzamos niveles específicos de fama en los distintos reinos que componen el juego. Por otro lado, el progreso de las habilidades funciona mediante la experiencia; otras se tienen que comprar con puntos de habilidad.

Mundo del juego

Por último, la filtración señala que el mapa del juego será enorme, abarcando casi todo el norte de Europa, así como grandes ciudades como York, Londres, París o Kiev. Estos territorios fueron asentamientos vikingos, y por eso se espera que la acción del juego transcurra en estas regiones. “Cada reino está destinado a ser realmente único”, detalla la filtración.

Presentación

Se espera que se anuncie el próximo mes de febrero en un evento de PlayStation. La fecha de lanzamiento es 29 de septiembre de 2020.

Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *