Artreyo “Dimez” Boyd, se une a la comunidad de embajadores de marca de HyperX

Artreyo “Dimez” Boyd, se une a la comunidad de embajadores de marca de HyperX

                             

HyperX, anuncia a Artreyo “Dimez” Boyd, gamer profesional de la liga BA 2K, como embajador de marca para audífonos, teclados, mouse y mousepads.

Iniciando su tercer año como jugador de Mavs Gaming, es el primer jugador de la liga NBA 2K en firmar como embajador individual de HyperX y el primero en convertirse en integrante del programa de embajadores HyperX Heroes.

“La revelación de Dimez como atleta de los eSports, aunada a la creciente popularidad de la liga NBA 2K, es una historia inspiradora para todos los gamers”, dijo Wendy Lecot, directora de alianzas estratégicas en HyperX. “Uno de los primeros patrocinadores de la liga NBA 2K y sus equipos, HyperX se complace en formar parte de esta etapa en la carrera de Dimez y le damos la bienvenida a la familia HyperX”.

El primero en ser elegido en el draft inaugural de la liga NBA 2K en el 2018, Dimez es conocido por su hábil estrategia de juego y por ser uno de los mejores jugadores de la liga que siempre lleva su entusiasmo al juego y a la comunidad. Como embajador de la marca HyperX, recibirá un trato digno de héroes como parte del programa HyperX Heroes, incluyendo su propia ilustración de héroe inspirada en su personaje de videojuegos y en su gran pasión por los videojuegos.  

“HyperX es una marca icónica en la comunidad de videojuegos y un patrocinador activo de los gamers en todas sus iniciativas, alianzas y negocios en la industria”, dijo Dimez. “Me entusiasma unirme al universo de HyperX Heroes y compartir mi amor por los videojuegos y la NBA 2K como embajador de la marca HyperX”. 

“Dimez es el embajador de marca ideal para HyperX y me siento muy contento por él”, dijo Brendan Donohue, director administrativo de la liga NBA 2K. “La NBA es testigo de cómo los jugadores y los socios en mercadotecnia han trabajado juntos durante años en la amplificación de las marcas, y nos alegra que una de las estrellas más grandes de la liga NBA 2K haga equipo con HyperX, que ha sido un gran socio y patrocinador de la liga NBA 2K desde nuestra primera temporada”.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *