Apple TV+ ya esta disponible y estos son sus contenidos originales más interesantes

Apple TV+ ya esta disponible y estos son sus contenidos originales más interesantes

Ya está disponible Apple TV+, el servicio de streaming de Apple que llega al mercado por 69 pesos al mes mediante suscripción , y con el que Apple entrará en el mercado del streaming con contenidos propios. Los cuales se enfocarán más en la calidad que por la cantidad.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=7Rg0y7NT1gU[/embedyt]

See es una serie de ciencia ficción situada en un futuro distópico en el que un virus mortal diezma a la humanidad y los que sobrevivieron quedan ciegos. Jason Momoa como protagonista interpretando a Baba Voss es el padre de unos gemelos nacidos siglos después con la habilidad de ver. Este debe proteger a su tribu contra una reina poderosa, pero desesperada, que quiere a los gemelos muertos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=eA7D4_qU9jo[/embedyt]

The Morning Show es un drama que analiza la dinámica de poder entre mujeres y hombres, y mujeres y mujeres, en el lugar de trabajo y que explora el despiadado mundo de las noticias matutinas y la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=6DiO48qkKmg[/embedyt]

Dickinson es una serie de comedia en la que cada capítulo dura media hora y que explora audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de la joven poeta rebelde Emily Dickinson. Está ambientada en el siglo XIX.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=N3RjayAF0b4[/embedyt]

For all mankind es una de las apuestas más fuertes de Apple TV+ y nos sitúa en un futuro en el que la carrera espacial nunca ha terminado y la URSS llegó primero a la Luna.

 

 

Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com