Apple TV+ ya esta disponible y estos son sus contenidos originales más interesantes

Apple TV+ ya esta disponible y estos son sus contenidos originales más interesantes

Ya está disponible Apple TV+, el servicio de streaming de Apple que llega al mercado por 69 pesos al mes mediante suscripción , y con el que Apple entrará en el mercado del streaming con contenidos propios. Los cuales se enfocarán más en la calidad que por la cantidad.

See es una serie de ciencia ficción situada en un futuro distópico en el que un virus mortal diezma a la humanidad y los que sobrevivieron quedan ciegos. Jason Momoa como protagonista interpretando a Baba Voss es el padre de unos gemelos nacidos siglos después con la habilidad de ver. Este debe proteger a su tribu contra una reina poderosa, pero desesperada, que quiere a los gemelos muertos.

The Morning Show es un drama que analiza la dinámica de poder entre mujeres y hombres, y mujeres y mujeres, en el lugar de trabajo y que explora el despiadado mundo de las noticias matutinas y la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana.

Dickinson es una serie de comedia en la que cada capítulo dura media hora y que explora audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de la joven poeta rebelde Emily Dickinson. Está ambientada en el siglo XIX.

For all mankind es una de las apuestas más fuertes de Apple TV+ y nos sitúa en un futuro en el que la carrera espacial nunca ha terminado y la URSS llegó primero a la Luna.

 

 

Ham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *