Apex Legends Mobile ya está disponible para descargar en iOS y Android, totalmente gratis

Apex Legends Mobile debuta con contenido nuevo, modos de juego y Leyendas para dispositivos móviles, presentando la jugabilidad del clásico Apex Legends reconstruido totalmente para iOS y Android. 

Electronic Arts anunció que Apex Legends Mobile, el nuevo título battle royale estratégico del universo Apex Legends se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS. Presentando un giro único para dispositivos móviles con la jugabilidad basada en las leyendas, batallas en escuadrones y acción rápida, esta versión fue creada totalmente desde cero para la competencia móvil y lleva consigo la acción minuto a minuto en las batallas estilo battle royale por equipos de Apex Legends, que los fanáticos de todo el mundo aman. Este lanzamiento le dará a los jugadores un acercamiento nuevo y único en el universo de la franquicia, brindando a los nuevos y a los veteranos una oportunidad de expandir su experiencia a través de las innovaciones de primera mano para móviles jugando en cualquier momento y en cualquier lugar.

La temporada 1 comienza hoy mismo con un nuevo tráiler de las mecánicas de juego, mostrando la primera Leyenda para la versión mobile, Fade, un súper soldado de alta tecnología con la habilidad de aprovechar sus poderes de cambio de fase. Con una habilidad táctica poderosa que le permite retroceder a distintos puntos previos en cada encuentro y una habilidad ultimate que mejora tanto las jugadas ofensivas como defensivas, Fade parece ser una peligrosa incorporación al catálogo de Leyendas. Además, hoy se lanza una experiencia móvil de Team Deathmatch junto al Pase de Batalla de la Temporada 1: Prime Time, cargada con cosméticos para celebrar el lanzamiento, la Tienda de Temporada y una gran colección de contenido totalmente nuevo para los fanáticos de Apex. Los jugadores deberán estar atentos a nuevos contenidos, modos de tiempo limitado, leyendas, contenido específico regional, y Tomas de la Ciudad, independientes de las versiones de consolas y PC, que llegarán en las siguientes semanas y meses.

“Desde el comienzo en Apex Legends Mobile siempre tuvimos en mente al jugador de móviles competitivo, así que sabíamos que no podríamos simplemente importar Apex Legends a iOS y Android” dijo Giovanni Ducati, Jefe de Mobile “Tuvimos que construir Apex Legends Mobile desde cero para crear una experiencia para esta plataforma que no solo fuera rápida, intensa e innovadora como el titulo original, sino que también fuese nueva y única, llena de contenido nuevo y exclusivo, para que pueda mantenerse por sí misma”.

En Apex Legends Mobile, los fanáticos pueden unir fuerzas con dos amigos para competir con otros jugadores en dispositivos móviles, combinando las habilidades únicas de cada Leyenda para dominar los roles de equipo, crear sinergias y dominar los Juegos de Apex. Con diez Leyendas en su lanzamiento, incluyendo a Fade, podrán elegir entre un elenco con algunas de las más amadas, cada una con habilidades únicas y personalidades que se adaptan a una variedad de estilos de juego.

Desarrollado conjuntamente por Lightspeed & Quantum Studios y Respawn Entertainment, este título presenta las Leyendas, las habilidades y las ubicaciones que los jugadores conocen y aman, con controles y optimizaciones ideadas para que la competencia se sienta rápida y divertida en estos dispositivos. Con un sistema de Pase de Batalla mensual, progresión de Leyendas, desafíos semanales, sistemas sociales mejorados y más, Apex Legends Mobile está repleto de contenido para que los fanáticos regresen a los Juegos de Apex.

En su lanzamiento, Apex Legends Mobile presentará los siguientes modos y mapas:

  • Battle Royale en el mapa El Fin del Mundo.
  • Modo Arena de 3 contra 3 en Thermal Station, Artillery y Overflow.
  • Un modo de juego Team Deathmatch totalmente nuevo solo para la versión mobile con reglas Deathmatch y Clash en cinco mapas distintos – Market, Artillery, Overflow, Thermal Station y Skull Town.

Apex Legends Mobile se puede descargar desde Google Play y la App Store hoy, de forma gratuita*. Para más información por favor visita https://www.ea.com/games/apex-legends/apex-legends-mobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.