Anunciamos la colaboración entre Epic Games y Ralph Lauren en Fortnite: ¡nuevos trajes, ropa física y más!

Hoy presentamos una asociación con la marca de lujo Ralph Lauren. La colaboración incluirá la nueva colección Polo Stadium en la tienda de objetos de Fortnite, una colección cápsula de ropa física, un evento de lanzamiento en la ciudad de Nueva York y mucho más.

Además, por primera vez en las cinco décadas de historia de Ralph Lauren, el Polo Pony -uno de los logotipos más icónicos del mundo- ha sido especialmente rediseñado para conmemorar la colaboración con Fortnite.

David Lauren, Chief Branding and Innovation Officer de Ralph Lauren, mencionó:

«Ralph Lauren siempre ha diseñado sueños y ha creado nuevos mundos, y hoy, nuestra colaboración con Fortnite ofrecerá una experiencia innovadora a una nueva comunidad de jugadores y consumidores de última generación. Nuestra asociación representa una visión completamente nueva de la marca Ralph Lauren -diseñando primero para el metaverso- que se centra completamente en el futuro. Nos entusiasma seguir liderando la exploración digital, basándonos en nuestra trayectoria de décadas pionera de innovación».

Adam Sussman, Presidente de Epic Games, dijo:

«Expresarse con autenticidad es fundamental para la experiencia del jugador dentro de Fortnite. La historia del icónico diseño «Polo» de Ralph Lauren junto con la poderosa versatilidad de Unreal Engine y el inconfundible estilo de Fortnite han dado como resultado una campaña inspirada y unos looks atemporales que seguro que encantarán a los jugadores de Fortnite de todo el mundo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *