Ante mucho trabajo y pocas vacaciones, Amstel Ultra busca darles un break a los mexicano

Ante las largas jornadas de trabajo y pocos momentos de descanso y relajación que se tienen en el año, Amstel Ultra le da vida a #LibreConAmstel, campaña de verano que busca liberar a los mexicanos de la rutina diaria, inspirándolos a disfrutar de esta temporada y tomarse un tiempo para sí mismos sin importar donde se encuentren.

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), los mexicanos cuentan con las jornadas laborales más largas del mundo, con un promedio de 2,246 horas trabajadas al año. A la par, señala que, en Latinoamérica, México es el país que tiene menos vacaciones, ubicándose en el tercer lugar a nivel mundial.

“En la escucha que mantenemos con nuestros consumidores, y ante las cifras reportadas, sabemos que se han sentido atrapados en la rutina. Por ello, decidimos lanzar esta divertida campaña para brindarles momentos de alegría con experiencias que les acerquen todo el mood de la temporada, recordándoles que el verano es un buen momento para liberarse y refrescarse donde sea”, comentó Nicolás Álvarez, gerente de Amstel Ultra® México.

De la mano de uno de los éxitos de los años setenta, “Libre” de Nino Bravo, la marca lanzó un divertido TVC, donde deja claro que son la bebida perfecta para los que quieren romper la rutina. “Queremos dejar una huella positiva en nuestros consumidores, transmitirles que no todo es trabajar, entrenar y resolver pendientes, hacerles saber que merecen un descanso”, menciona. A través del sitio libreconAmstel.org, el público mayor de edad podrá registrarse y participar por viajes a Cancún, así como fines de semana en Cuernavaca y Monterrey. A la par, la campaña contará con innovadoras activaciones BTL en puntos de venta, así como presencia en coworkings en CDMX y Monterrey para darles un break de la oficina y los pendientes a los mexicanos.

Finalmente, José Antonio Lie, Director Premium & Above Mainstream de HEINEKEN México señala que en 2021 la cartera premium de HEINEKEN México creció más de 30%, liderada por Amstel ULTRA®, la cerveza más baja en calorías y carbohidratos del portafolio. “Estos datos nos motivan a

reforzar nuestra presencia en el mercado para mantenernos en la preferencia del consumidor”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.